Sepa lo que desea antes de ir - Explicación de las estimaciones de envíos

 

Clientes pesando cajas en una oficina FedEx Office

Comparta esta página:

Cómo obtener estimaciones de envío más precisas

¿Sabía que puede estimar el costo de envío de su paquete en fedex.com con nuestra calculadora de precios? Este artículo le brindará las destrezas que necesita para hacer una estimación precisa en sus envíos futuros.

Comience con el pesoUna imagen de una balanza

El peso es uno de los factores más determinantes cuando se trata del costo de su envío, de modo que mientras más precisa sea su estimación del peso, más precisa será su estimación del envío.

No necesita una balanza de envíos sofisticada para obtener una estimación. Una simple balanza de baño funcionará bien para la mayoría de los paquetes. Asegúrese de embalar su envío y pesar todo, incluyendo la caja y los materiales de embalaje. Así obtendrá el peso más preciso para su estimación.

¿Cuál es el tamaño?

Imagen de una cinta métrica

El tamaño de su embalaje es tan importante como el peso cuando necesita calcular el costo de envío. Piense por ejemplo que quiere enviar cinco tubos flotadores para piscina a su hermana que vive en Phoenix. Esos tubos flotadores no pesan mucho, pero la caja que necesita para enviarlos debe ser bastante grande. Van a ocupar mucho espacio en el camión o avión; por lo tanto, esa caja va a costar más que un paquete más pequeño con un peso similar.

Nuestra calculadora de precios toma en cuenta automáticamente el peso y el tamaño de su paquete. Cuando calcule su envío, asegúrese de medir con cuidado e ingresar las medidas exactas de su paquete.

Entrega especialFedEx Box café con indicaciones de medición

El otro factor que afectará más su estimación es la urgencia con la que necesita que se entregue su paquete. Mientras mayor sea la urgencia, mayor será el costo. FedEx First Overnight®, por ejemplo, tendrá una estimación muy diferente a la de FedEx Ground. Obtenga más información sobre sus opciones de envío y otros factores que determinan las tarifas aquí.

Cuando tenga todos estos factores medidos con precisión, podrá obtener una estimación más precisa. Pruebe nuestra calculadora usted mismo, y vea qué tan precisa es su estimación en comparación con el costo de envío real.

Pruebe nuestra calculadora de envíos para obtener una estimación de los costos

Obtenga una estimación

Vea estos útiles recursos

Explore todos nuestros servicios de envío para ver los tiempos de entrega de FedEx

Descubra más