Comparación de envíos: cómo encontrar lo que más le conviene


Chofer de FedEx entregando paquetes a un cliente residencial

Comparta esta página:

FedEx lo lleva más allá de desde el punto A hasta el punto B

FedEx tiene diferentes servicios y características entre los cuales elegir para cubrir sus necesidades de envío específicas. En este artículo se destacan algunas de las diversas situaciones posibles en las que FedEx puede ofrecerle una solución excelente para sus envíos.

Paquete grande

Primer plano de la rueda y el guardabarros de un auto clásico

Imagine que recibe una llamada de su tío favorito. Vive en Mobile, Alabama, y le encanta restaurar autos antiguos. Encontró en Internet unos neumáticos increíbles para el Mustang 67 en el que está trabajando cerca de donde vive, en Denver. ¿Puede enviárselos? Claro. Vaya a FedEx.

Recurra a los servicios de empaque de FedEx para sus artículos grandes, difíciles de enviar. Le permitirán ahorrar dinero al garantizar que no se exceda con el empaque en una caja más grande que la que necesita.

En este ejemplo, para enviar una caja de 50 lb que mide 30" x 10" x 10" de Denver a Mobile, el precio estimado es de $66.60 con FedEx Ground*. Si averigua en otras compañías, verá que es un precio fantástico, y con tiempos de envío más rápidos que los que supone.

Es una emergencia

Mujer usando una laptop en su hogar

Imagine que su hija vuelve de la universidad para pasar un fin de semana en casa. Necesita concentrarse para preparar una presentación importante para el martes por la mañana, en su clase de diseño gráfico. Lamentablemente, cuando se va deja olvidada su laptop y toda su presentación, con las imágenes y sus archivos de trabajo. ¡Su presentación es en menos de 24 horas! Le dice que no se preocupe. Su laptop estará en su poder a primera hora de la mañana el martes.

Si necesita hacer una entrega al día siguiente en los EE. UU. recurra a FedEx Express. FedEx tiene más de 10,000 sucursales con personal, muchas de ellas con horarios extendidos de recolección, según cada región. Con el servicio FedEx First Overnight®, puede dejar su paquete el lunes a la noche y su hija tendrá su laptop a tiempo para la clase del martes por la mañana.

 


Algo importante

Mano sosteniendo relicario de plata con forma de corazón

Su sobrina favorita cumple 16. Vive en el otro extremo del país, así que se ven poco, pero quiere hacerle un regalo especial: el relicario de su abuela, que usted recibió cuando cumplió 16. ¿A quién recurre para enviar algo tan especial?

FedEx le ofrece tranquilidad con costos más bajos que la competencia. Todas nuestras entregas tienen el servicio de rastreo de FedEx disponible, para que pueda estar al tanto de dónde está el relicario de su abuela hasta que se entregue. También puede solicitar la firma directa a la entrega por $3.75. Esto garantiza que solo llegue a la persona a la que se lo envía. FedEx llevará sus paquetes más preciados a su destino.

No importa qué es lo que necesita enviar, nuestras diversas opciones le permiten encontrar la solución correcta con FedEx, todas las veces.

*Los precios son específicos para este ejemplo a partir del 3/01/2017.

Pruebe nuestra calculadora de envíos para obtener una estimación de los costos

Obtenga una estimación

Vea estos útiles recursos

Explore todos nuestros servicios de envío para ver los tiempos de entrega de FedEx

Descubra más