Envío de FedEx: explicación de procesos y procedimientos


Íconos relacionados con diferentes métodos de envío

Comparta esta página:

Ahorre más en sus envíos sabiendo lo que necesita

Cliente en el mesón frontal de FedEx Office

Usted sabe que necesita que este paquete vaya del punto A al punto B, así que va a una oficina de FedEx. Un gentil miembro del equipo luego le pregunta qué opción de envío prefiere. "¿Opciones?" se pregunta a sí mismo, un poco abrumado. "Solo necesito que el paquete se envíe desde aquí y llegue allá a tiempo y por un precio razonable". 

Queremos analizar todas las opciones de envío de FedEx® para que elija la mejor según sus necesidades y además ahorre algo de dinero.

FedEx Express, FedEx Ground - ¿Cuáles son las diferencias?

Los envíos de FedEx se dividen en dos tipos de servicios principales, según los procedimientos de envío de estos: FedEx Express y FedEx Ground. FedEx Express es rápido, incluye un compromiso de entrega en un horario determinado y con garantía de reembolso, y los paquetes y las cajas blancos de envío están incluidos.

El proceso de envío para FedEx Ground es rápido (más rápido a más lugares que UPS Ground) y la ventana de entrega es antes del final del día en vez de una hora específica durante el día. Usted debe proporcionar su propio embalaje, o puede comprar cajas y pedir que embalen su artículo en FedEx Office. En general, si su paquete es más grande o más pesado, o si no necesita que llegue a una hora determinada del día, FedEx Ground será su opción más económica.

Si va a enviar algunos artículos que están regulados como peligrosos a través de servicios aéreos (ciertos líquidos, baterías de litio, etc.), considere FedEx Ground, ya que la FAA restringe estos artículos en aeronaves. De cualquiera de las dos maneras, usted obtiene un servicio y rastreo de punta a punta.

Chofer de FedEx entregando paquetes

Envío estándar rápido y fiable

FedEx Ground es una excelente opción para ahorrar dinero cuando envía un paquete que no es muy urgente. La mayoría de los paquetes se entregan en 1-5 días hábiles (3-7, hacia y desde Hawái y Alaska), pero usted no tiene que adivinar cuánto se demorará. Cuando sabemos el origen y el destino, podemos decirle para qué día se programará la entrega, de modo que no hay suposiciones.

El envío FedEx Ground® ofrece mucho más que una entrega rápida. El destinatario del paquete puede solicitar que la entrega se haga en la noche, para así estar presente cuando llegue el paquete. Usted puede rastrear su paquete fácilmente para saber cuándo se entregará y así tener la tranquilidad de que su paquete llegará de manera segura y a tiempo.

En un ejemplo del mundo real, digamos que usted necesita enviar un iPad desde Dallas a su mejor amigo que vive en Chicago. Su paquete pesa 2 lb, y su caja mide 13" x 11" x 2". Si usa FedEx Ground, ¡podrá enviar ese paquete por tan solo $10.78 y llegará en solo dos días hábiles!* FedEx Ground no solo es rápido, sino que también sorprendentemente económico; vale la pena revisar las tarifas de otras compañías. En algunos casos, FedEx no solo es el más rápido, ¡sino que también el más económico!

*Nuevamente, este es un ejemplo muy específico. El valor declarado y las opciones de servicios adicionales tienen un costo extra. Para descubrir cómo calcular su costo de envío, consulte este artículo.

Envío Express para paquetes urgentes

A veces tiene plazos ajustados, o necesita que el paquete se entregue a una hora específica del día. En esos casos el envío FedEx Express® es útil. Tiene opciones según los diferentes niveles de prioridad.

Digamos que es lunes y necesita que un paquete se entregue el jueves por la noche. Pruebe FedEx Express Saver®. Ofrece una entrega en tres días. Si quería enviar ese iPad a su mejor amigo en Chicago desde Dallas, FedEx Express Saver podría costarle tan solo $19.82.*

Si necesita que ese iPad llegue un día antes, el miércoles al final del día, considere FedEx 2Day®. Su paquete sale de Dallas y llega a Chicago en dos días, y un paquete de 2 lb puede costar tan solo $25.42.* Ahora, si necesita que llegue en la mañana del miércoles, le ofrecemos FedEx 2Day® A.M. La entrega de su paquete se programará para la mañana del segundo día. Este servicio puede llegar a costar tan solo $29.15* de Dallas a Chicago.

"When it Absolutely, Positively Has to Be There Overnight®", FedEx Express le ofrece lo que necesita. Si es lunes y necesita que ese iPad que envía desde Dallas a Chicago se entregue el martes al final del día, FedEx Standard Overnight® será su opción. Este servicio le costará tan solo $67.33 si desea que su paquete llegue al día siguiente. ¿Qué tal si necesita que llegue en la mañana? Elija FedEx Priority Overnight® para envíos de Dallas a Chicago que tengan que llegar antes de las 10:30 a. m. en la mañana siguiente, por tan solo $74.44.* ¿Y si ese iPad tuviera que llegar en cuestión de horas? Elija FedEx First Overnight® para que la entrega se haga antes de las 9:30 a. m. en la mayoría de las áreas metropolitanas. Por tan solo $106.60 de Dallas a Chicago*, vale cada centavo.

Envío el lunes desde Dallas a Chicago*

Llega el martes
Llega el miércoles
Llega el jueves Llega el viernes

FedEx First Overnight®
(Llega antes de las 8:00 a. m.)
$106.60

FedEx First Overnight®
(Llega antes de las 10:30 a. m.)
$29.15

FedEx Express Saver®

(Llega antes de las 4:30 p. m.)

$19.82

Su paquete ya llegó, ¡así que comience con energía su fin de semana!

FedEx Priority Overnight®
(Llega antes de las 10:30 a. m.)
$74.44

FedEx 2Day®
(Llega antes de las 4:30 p. m.)
$25.42


FedEx Standard Overnight®
(Llega antes de las 3:00 p. m.)
$67.33

FedEx Ground®
(Llega antes de finalizar el día)
$10.78

Envío el lunes desde Dallas a Seattle

Llega el martes
Llega el miércoles
Llega el jueves Llega el viernes

FedEx First Overnight®
(Llega antes de las 8:00 a. m.)
$117.50

FedEx 2Day® A.M.
(Llega antes de las 10:30 a. m.)
$42.85

FedEx Express Saver®

(Llega antes de las 4:30 p. m.)

$27.08

FedEx Ground®

(Llega antes de finalizar el día)

$12.28

FedEx Priority Overnight®
(Llega antes de las 10:30 a. m.)
$85.33

FedEx 2Day®
(Llega antes de las 4:30 p. m.)
$37.40

FedEx Standard Overnight®
(Llega antes de las 3:00 p. m.)
$76.36

*Los precios son específicos para este ejemplo a partir del 4/25/2017.
    
Sin importar cuáles son sus necesidades de envío, FedEx tiene una opción para usted. Mientras más flexible sea usted, más dinero puede ahorrar. Sepa lo que desea antes de ir, y un gentil miembro del equipo de FedEx se asegurará de que obtenga exactamente lo que necesita.

Pruebe nuestra calculadora de envíos para obtener una estimación de los costos

Obtenga una estimación

Vea estos útiles recursos

Explore todos nuestros servicios de envío para ver los tiempos de entrega de FedEx

Descubra más