Soluciones de devoluciones para el sector médico

Mantenga una rápida circulación de sus productos de alto valor, evite la degradación de muestras diagnósticas y garantice el cumplimiento con todas las regulaciones. FedEx trae eficiencia económica a la industria médica con soluciones de devoluciones que son fáciles para sus representantes de ventas, instalaciones centrales y clientes finales.


Adicionalmente, el aumento en las capacidades de visibilidad y rastreo de nuestras soluciones de devolución le permitirán planear la designación de personal y la utilización de otros recursos con anticipación, basándose en el volumen de productos o materiales de prueba en su canal de devoluciones.


Salte a la solución para su industria:


Opciones de etiquetas de devolución de FedEx para dispositivos e instrumentos médicos y quirúrgicos

Dispositivos e instrumentos médicos y quirúrgicos

Usted necesita una solución de devolución que sea simple, confiable y que se pueda rastrear para garantizar la rápida devolución de sus productos de alto valor, tanto de parte de clientes como de representantes de ventas, para maximizar la utilización y minimizar los inventarios. FedEx hace que sea más fácil planear la devolución como parte del envío saliente con todo el embalaje y las etiquetas incluidas.

Vea cómo funciona

Descargue el estudio de caso de Orthofix para ver cómo la solución de Franqueo facturable de FedEx Express® funciona para esta empresa.

Opciones de etiqueta de devolución

Con FedEx Express, usted obtiene la facilidad, velocidad, conveniencia y confiabilidad que necesita:

  • Franqueo facturable de FedEx Express: usted incluye una etiqueta de devolución preimpresa provista por FedEx en el embalaje original al momento del envío. Descargue el formulario de pedido en línea para ordenar los sellos de franqueo de FedEx Express.
  • Etiqueta de devolución impresa de FedEx: puede crear e imprimir una etiqueta de salida y devolución ligada a FedEx Express para envíos nacionales e internacionales e incluirla en el paquete original al momento del envío. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución impresa de FedEx.

Use FedEx Ship Manager® at fedex.com o su solución preferida de envíos electrónicos de FedEx® para crear etiquetas de envío y devolución vinculadas.

Con cualquier solución, use nuestros servicios de tiempo definido de FedEx Express® para envíos nacionales salientes y entrantes en EE. UU. para garantizar la velocidad y confiabilidad que requieren usted y sus clientes.

Opciones de etiquetas de devolución para diagnósticos y pruebas

Diagnóstico y pruebas

Usted necesita facilidad, velocidad y exactitud de entrada para limitar la degradación de muestras y cumplir con sus compromisos de entregas para proporcionar resultados de pruebas a sus clientes. También necesita una solución de devolución que sea muy fácil y conveniente para sus clientes.

Vea cómo funciona

Descargue el estudio de caso de Southwest Labs para ver cómo las soluciones de devolución de FedEx funcionan para esta compañía.

Opciones de etiqueta de devolución

  • Franqueo facturable de FedEx Express: usted incluye una etiqueta de devolución preimpresa provista por FedEx en el embalaje original al momento del envío. Descargue el formulario de pedido en línea para ordenar los sellos de franqueo de FedEx Express.
  • Etiqueta de devolución impresa de FedEx: cree lotes de etiquetas de devolución para incluir con sus kits de pruebas para una visibilidad superior de envíos entrantes.

Use FedEx Ship Manager at fedex.com o su solución preferida de envíos electrónicos para crear e imprimir etiquetas de envíos de devoluciones.

Además, al elegir el servicio de tiempo definido de FedEx Express para envíos entrantes, garantizará la velocidad y confiabilidad en el cumplimiento de los resultados de prueba para la completa satisfacción de sus clientes.

Opciones de etiquetas de devolución de FedEx para la industria farmacéutica

Productos farmacéuticos

Cuando se trata con sustancias controladas, resulta crítico que tenga un proceso de devolución simple y confiable que garantice el cumplimiento con las regulaciones de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA). Puesto que generalmente involucra la devolución de fármacos vencidos y retirados del mercado, una solución de devolución que le facilite proporcionar etiquetas previa solicitud es lo ideal.

Opciones de etiqueta de devolución

Con nuestras soluciones económicas, sus devoluciones son sencillas:

  • Etiqueta de devolución impresa de FedEx: su departamento de Servicio al Cliente crea y envía una etiqueta impresa independiente para FedEx Ground o FedEx International Ground® cuando el cliente solicita una devolución. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución impresa de FedEx.
  • Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx: previa solicitud, su departamento de servicio al cliente envía un correo electrónico que contenga una URL protegida por contraseña y alternativa de código de barras para que el cliente imprima la etiqueta en su propia computadora o permita que una ubicación de FedEx Office la imprima por ellos con mostrarles el código de barras en su dispositivo móvil en el mostrador de FedEx. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx.

Use FedEx Ship Manager at fedex.com o su solución preferida de envíos electrónicos para crear e imprimir o enviar por correo electrónico etiquetas de envío de devolución.

Use nuestro servicio FedEx Ground® económico, oportuno y confiable tanto para envíos salientes como entrantes. FedEx Ground llega más rápido a más lugares que UPS Ground. También está disponible la opción de etiqueta de devolución impresa de FedEx para envíos salientes y entrantes de FedEx International Ground.