Cómo crear una etiqueta

Mire el video que se muestra a continuación para recibir más información sobre las soluciones de devolución de FedEx y cómo crear etiquetas de devolución tanto relacionadas como individuales utilizando FedEx Ship Manager® at fedex.com. O revise las instrucciones paso a paso que se encuentran debajo del video.

Paso 1:

Para comenzar, haga clic en "Crear envío" en la pestaña Enviar. Ingrese.

Paso 1:

Paso 2:

Para crear una etiqueta de salida y devolución relacionada, haga clic en "Crear envío" en la pestaña Preparar envío.

Para crear una etiqueta de devolución individual, haga clic en "Crear devolución de envío" en la pestaña Preparar envío. Complete la información de envío obligatoria. Vaya al paso 4 para completar su envío.

Paso 2:

Paso 3:

Ingrese la información de su destinatario y los detalles del paquete y del envío, luego haga clic en la casilla ubicada en la parte inferior que dice "Crear una devolución de envío". Elija un servicio FedEx®. Luego haga clic en el botón Enviar.

Paso 3:

Paso 4:

En el área Detalles del paquete y del envío de la pantalla, usted puede elegir:

  • Imprimir una etiqueta de devolución con un envío.
  • Enviar por correo electrónico una etiqueta de devolución a su cliente.
  • Seleccionar una opción de etiqueta si quiere que FedEx cree y entregue la etiqueta de devolución de envío a su cliente.

Paso 4:

Paso 5:

  • En el área Detalles de facturación, ingrese su número de autorización de devolución de material (RMA por sus siglas en inglés), si corresponde.
  • Haga clic en el botón "Enviar" para comenzar su envío y obtenga su número de rastreo asignado.

Paso 5:

Para recibir más información sobre cómo crear etiquetas con otras herramientas electrónicas de envío, consulte la Guía de servicios de FedEx.

Si tiene preguntas sobre las soluciones de devolución de FedEx, diríjase a Soporte al Cliente.