Soluciones para devolución de documentación legal

Aumente su productividad con un servicio rápido, simple, confiable y rastreable para ejecutar importantes negocios y transacciones legales. FedEx permite la entrega y devolución a tiempo de documentos del sector financiero, inmobiliario, de seguros y legal, entre otros.

Vea cómo funciona

Descargue el estudio de caso de HEART Financial Services para ver cómo funciona la solución de Etiqueta de devolución impresa de FedEx para esta empresa.

Opciones de FedEx de etiquetas de devolución de documentos legales

Opciones de etiqueta de devolución

Con FedEx Express, usted obtiene la facilidad, velocidad, conveniencia y confiabilidad que necesita:

  • Etiqueta de devolución impresa de FedEx: cree e imprima una etiqueta de salida y devolución ligada a FedEx Express para envíos internacionales y en EE. UU. y colóquela en un sobre tamaño legal reutilizable FedEx® al momento del envío. Vincular las etiquetas de salida y devolución significa que usted puede rastrear cómodamente el estado de ambos envíos con un único número de rastreo. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución impresa de FedEx. Use FedEx Ship Manager® at fedex.com o su solución preferida de envíos electrónicos de FedEx® para crear etiquetas de envío y devolución vinculadas.
  • Sellos de franqueo de FedEx Express®: incluya una etiqueta de devolución preimpresa provista por FedEx en un sobre tamaño legal reutilizable de FedEx al momento del envío. Descargue el formulario de pedido en línea para ordenar los sellos de franqueo de FedEx Express.

Con cualquiera de esas soluciones, utilice nuestros servicios FedEx Express® de tiempo definido para envíos salientes y entrantes para asegurar la rapidez y confiabilidad que usted y sus clientes necesitan.