Soluciones de devolución de ventas

Reduzca los costos del centro de llamadas, resuelva problemas rápidamente, aumente la lealtad del cliente y logre continuidad en los negocios. FedEx brinda soluciones de devolución fáciles y económicas para clientes minoristas que quieren devolver su mercadería para crédito, un reembolso o un intercambio.


Diríjase al sitio web de FedEx Online Retail Solutions para más ideas de ventas y negocios.

Vea cómo funciona

Descargue el estudio de caso de Niche Retail para ver cómo funciona la solución de Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx.

opciones de etiqueta de devolución de punto de venta FedEx

Opciones de etiqueta de devolución

Nuestras sencillas soluciones le permiten administrar de manera eficiente el inventario entrante y le proporcionan un remitente para devolución con un servicio al cliente superior con una experiencia de devolución libre de problemas:

  • Imprimir etiqueta de devolución FedEx: el cliente genera la etiqueta desde su sitio web, o usted crea, imprime e incluye la etiqueta en el paquete original al momento del envío. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución impresa de FedEx.
    • Utilice esto con FedEx Ground o FedEx International Ground® para devoluciones residenciales o comerciales. Le brinda la flexibilidad de ofrecer a su remitente de devoluciones la comodidad de solicitar una recolección. De manera alternativa, puede sugerir que lo depositen en una oficina de FedEx para un mejor control de costos y menor tiempo.
    • FedEx SmartPost® es un servicio idóneo para devoluciones residenciales de alto volumen (más de 20 promedio diario) y utiliza los puntos de acceso públicos del United States Postal Service.
  • Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx: previa solicitud, su departamento de servicio al cliente envía un correo electrónico que contenga una URL protegida por contraseña y alternativa de código de barras para que el cliente imprima la etiqueta en su propia computadora o permita que una ubicación de FedEx Office la imprima por ellos con mostrarles el código de barras en su dispositivo móvil en el mostrador de FedEx. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx.
    • Utilice con FedEx Grpund para devoluciones residenciales o comerciales al interior de EE. UU. Le brinda la flexibilidad de ofrecer a su remitente de devoluciones la comodidad de solicitar una recolección. De manera alternativa, puede sugerir que lo depositen en una oficina de FedEx para un mejor control de costos y menor tiempo.
    • FedEx SmartPost® es un servicio idóneo para devoluciones residenciales de alto volumen (más de 20 promedio diario) y utiliza los puntos de acceso públicos del United States Postal Service.

Utilice FedEx Ship Manager® at fedex.com o la solución electrónica de envío de FedEx® preferida para crear e imprimir o enviar por correo electrónico etiquetas de devolución de envíos.