Opciones de etiqueta de devolución

Las soluciones de devolución de FedEx® ofrecen una gama de opciones flexibles que brindan mayor comodidad, entregas más rápidas y el servicio confiable de FedEx, fabulosas ventajas competitivas para su empresa. Explore nuestra selección de opciones de etiquetas de devolución, o elija una ahora:

Etiqueta de devolución impresa de FedEx

Ideal para productos minoristas, documentos legales, productos farmacéuticos y servicios de garantía/reparación.

Utilice una solución de envío electrónica de FedEx para imprimir una etiqueta de devolución e inclúyala en el envío original para su cliente, o envíela por separado. Para utilizar la etiqueta de devolución impresa, sus clientes simplemente preparan sus paquetes para el envío y aplican la etiqueta de devolución. Luego entregan el paquete internacional o a EE. UU. de FedEx Express®, el paquete de FedEx Ground® o el paquete de FedEx International Ground® a FedEx programando una recolección, usando una recolección programada o yendo a un punto de entrega de FedEx. Como alternativa, las devoluciones de FedEx SmartPost® (para un volumen diario promedio mayor a 20) pueden entregarse en cualquier punto de acceso de USPS, incluida la casilla de correo del remitente.

Más información acerca de la etiqueta de devolución impresa:

  • Es gratis salvo que se utilice.
  • Puede ser vinculada con la etiqueta de salida para facilitar el rastreo del estado del envío.
  • Se pueden utilizar con el servicio de entrega los sábados, el servicio de hielo seco y la opción Retener en una oficina de FedEx.
  • Le brinda la flexibilidad de ofrecer a su remitente de devoluciones la comodidad de solicitar una recolección. De manera alternativa, puede sugerir que lo depositen en una oficina de FedEx para un mejor control de costos y menor tiempo.

Para obtener más información acerca de las etiquetas de devolución impresas de FedEx, diríjase a Nuestros servicios.

Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx

Ideal para productos minoristas y para servicios de garantía/reparación.

Utilice una solución electrónica de envío de FedEx para enviarle por correo electrónico a su cliente una URL protegida por contraseña y una alternativa de código de barras para que el cliente imprima la etiqueta de devolución directamente desde su computadora o presente el código de barras en una oficina de FedEx Office para que le impriman la etiqueta de devolución en el mostrador. Para usar la etiqueta de devolución por correo electrónico, su cliente simplemente debe preparar el paquete para el envío y luego imprimir la etiqueta o dirigirse a una oficina de FedEx para que le impriman la etiqueta. Luego ellos aplican la etiqueta de devolución y deciden la manera ideal de entregarlo. Los paquetes de FedEx Express o FedEx Ground se pueden entregar a FedEx programando una recolección, usando una recolección programada o yendo a un punto de entrega de FedEx. Como alternativa, las devoluciones de FedEx SmartPost (para un volumen diario promedio mayor a 20) pueden entregarse en cualquier punto de acceso de USPS, incluida la casilla de correo del remitente.

Más información acerca de la etiqueta de devolución de correo electrónico:

  • Incluye enlaces para programar una recolección y encontrar puntos de entrega.
  • Le permite decidir cuánto tiempo tiene el cliente para imprimir la etiqueta.
  • Es gratis salvo que se utilice.
  • Puede ser vinculada con la etiqueta de salida para facilitar el rastreo del estado del envío.
  • Se pueden utilizar con el servicio de entrega los sábados, el servicio de hielo seco y la opción Retener en una oficina de FedEx.
  • Le brinda la flexibilidad de ofrecer a su remitente de devoluciones la comodidad de solicitar una recolección desde su hogar o empresa. De manera alternativa, puede sugerir que lo depositen en una oficina de FedEx para un mejor control de costos y menor tiempo.

Para obtener más información acerca de las etiquetas de devolución por correo electrónico de FedEx, diríjase a Nuestros servicios.

Sellos de franqueo de FedEx Express®

Ideal para documentos legales, dispositivos médicos y servicios de diagnóstico y prueba.

Estas son etiquetas de envío prácticas de FedEx que ya están impresas con la dirección de devolución. Ya que usted especifica el servicio de entrega con anticipación, puede usar los sellos de franqueo para controlar los gastos y administrar las devoluciones y otros envíos entrantes de FedEx Express.

Más información acerca de los sellos de franqueo:

  • Los sellos estándar pueden utilizarse para entregas de lunes a viernes, y los sellos ampliados pueden utilizarse para entregas de lunes a sábado.
  • Los sellos no tienen ningún costo si no se utilizan.
  • Para solicitar los sellos, descargue el formulario de solicitud en línea.
  • Los sellos pueden utilizarse con la opción Retener en una oficina de FedEx.
  • Si tiene dudas, descargue las preguntas frecuentes sobre sellos de franqueo de FedEx Express.

Para obtener más información acerca de los sellos de franqueo de FedEx Express, diríjase a Nuestros servicios.

Programa de devolución de paquetes de FedEx Ground®

Ideal para servicios de garantía/reparación, minoristas y productos farmacéuticos.

Esta es una solución fácil de usar para devoluciones FedEx Ground en los EE. UU. y Canadá. Usted puede incluir una etiqueta para la devolución de un envío ya impresa provista por FedEx en el envío original, o puede solicitar una para enviársela a su cliente. Cuando un cliente suyo necesita devolverle un paquete, debe preparar el paquete para el envío, aplicar la etiqueta de devolución y entregar el paquete a FedEx programando una recolección, usando una recolección programada o yendo a un punto de entrega de FedEx.

Más información acerca del programa:

  • Está disponible para los envíos FedEx Ground en los 50 estados, dentro de Canadá, y entre los EE. UU. y Canadá.
  • Es un servicio únicamente por contrato; debe comunicarse con su ejecutivo de cuenta FedEx para configurar una cuenta y hacer el pedido inicial de etiquetas ya impresas.
  • Los clientes existentes y aprobados del Programa de devolución de paquetes de FedEx Ground pueden solicitar las etiquetas ya impresas llamando al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).
  • Su remitente de la devolución puede dejar el paquete en la oficina, utilizar una recolección regular programada o solicitar una recolección residencial o comercial. No se aplican tarifas de recolección y las recolecciones para el día hábil siguiente pueden programarse desde empresas o residencias hasta las 10 p. m. hora central.

Para obtener más información acerca del Programa de devolución de paquetes de FedEx Ground, diríjase a Nuestros servicios.