Soluciones de devolución de garantía/reparaciones

Reduzca el tiempo de inactividad de sus clientes, minimice las partes de repuesto del inventario y optimice la eficiencia de sus técnicos de servicio de campo. Cuando usted mantiene bienes de capital y necesita asegurarse de que las empresas de sus clientes sigan operando con fluidez, es muy importante conseguirles partes o equipos de repuesto de manera rápida, confiable y económica. FedEx lo hace posible, brindándole soluciones que le permiten reducir sus propios costos y maximizar las ganancias de sus inversiones de capital.

Vea cómo funciona

Descargue el estudio de caso de AECO Sales & Service para ver cómo funcionan las soluciones de devolución de FedEx® para esta empresa.

Opciones de FedEx de etiqueta de devolución de reparaciones y garantías.

Opciones de etiqueta de devolución

Nuestras económicas y rápidas soluciones de FedEx Ground® le ayudan a alcanzar sus objetivos:

  • Etiqueta de devolución impresa de FedEx: su cliente genera la etiqueta desde su sitio web, o usted crea, imprime e incluye la etiqueta en el paquete original al momento del envío. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución impresa de FedEx.
  • Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx: previa solicitud, su departamento de servicio al cliente envía un correo electrónico que contenga una URL protegida por contraseña y alternativa de código de barras para que el cliente imprima la etiqueta en su propia computadora o permita que una ubicación de FedEx Office la imprima por ellos con mostrarles el código de barras en su dispositivo móvil en el mostrador de FedEx. Vaya ahora a la sección Etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx.

Utilice FedEx Ship Manager® at fedex.com o la solución electrónica de envío de FedEx® preferida para crear e imprimir o enviar por correo electrónico etiquetas de devolución de envíos.

Con cualquiera de las soluciones, utilice los servicios económicos, puntuales y confiables de FedEx Ground para envíos salientes y entrantes. Puede contar también con la opción de etiqueta de devolución impresa de FedEx para envíos salientes y entrantes de FedEx International Ground®.

FedEx Express está disponible para servicios internacionales y en los EE. UU. cuando los clientes necesitan una entrega aun más rápida, basada en la urgencia para partes de gran valor o con escaso volumen de existencias. Los servicios FedEx SmartPost® también están disponibles para las devoluciones residenciales nacionales en los EE. UU con más de 20 envíos diarios de devolución en promedio.