Bienvenido al Centro de protección al cliente

FedEx se esfuerza por proporcionar un entorno en línea seguro para nuestros clientes. El Centro de protección al cliente proporciona información sobre cómo trabaja FedEx para ayudar a protegerlo y cómo usted puede protegerse.

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

Comparta esta página:

Hacemos nuestra parte

Internet es una parte vital de los negocios actuales y es un vínculo importante entre FedEx y sus clientes. Siga leyendo para saber qué está haciendo FedEx para ayudarle a protegerse.

Página Web segura

Para ingresar a fedex.com, usted debe usar un navegador que soporte un cifrado de 128 bits, que protege sus datos personales y comerciales. Esto significa que cuando usted está en nuestra página Web segura, la información confidencial transferida entre usted y FedEx está encriptada. Todos los navegadores actuales soportan el cifrado de 128 bits. Simplemente busque el símbolo de candado cerrado en su navegador y el prefijo "https" en la dirección URL. Si no ve el símbolo del candado, esto puede significar que está utilizando tecnología antigua y necesita actualizar su navegador.

Certificados con validación extendida (EV, por sus siglas en inglés) de Verisign

FedEx usa certificados con validación extendida de VeriSign para brindar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Los navegadores que soportan certificados EV ofrecen una confirmación visual que indica que el sitio ha sido sometido a validación adicional. fedex.com también funciona con aquellos navegadores que carecen del soporte EV pero no presentan el indicador de validación extendida.

Protección en el inicio de sesión del cliente

Usted solamente puede acceder a los servicios de cuenta de fedex.com con un ID de usuario y una contraseña. Estas credenciales quedan almacenadas de manera segura y solo usted, el cliente, las conoce. Cuide su ID y contraseña, y nunca comparta esta información con otras personas.

Protección de su número de cuenta

Administración de envíos es el medio principal para administrar y proteger su cuenta FedEx. Como administrador de envíos, usted decide quién accede a su cuenta y puede administrar las actividades de envío en fedex.com. FedEx recomienda que todos los propietarios de cuentas se registren en línea para la Administración de envíos. Más información sobre los beneficios de la Administración de envíos.

Tiempo fuera automático

Por su seguridad, cerramos su sesión automáticamente después de 60 minutos de inactividad y le pediremos que se registre nuevamente para volver a acceder a su cuenta en fedex.com.