Bienvenido al Centro de protección al cliente

FedEx se esfuerza por proporcionar un entorno en línea seguro para nuestros clientes. El Centro de protección al cliente proporciona información sobre cómo trabaja FedEx para ayudar a protegerlo y cómo usted puede protegerse.

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

Comparta esta página:

Protección del número de cuenta

FedEx puede enviar al propietario de la cuenta un correo electrónico cada vez que alguien más obtenga la capacidad de usar su número de cuenta para propósitos de envío en FedEx Ship Manager® en fedex.com. El correo electrónico contendrá el nombre de la persona que ha obtenido acceso y un número de cuenta parcial, así como otra información pertinente.

Protección de su número de cuenta

La Administración de envíos es el medio principal para administrar y proteger su cuenta FedEx. Como administrador de envíos, usted decide quién accede a su cuenta y puede administrar las actividades de envío en fedex.com. FedEx recomienda que todos los propietarios de cuentas se registren en línea para la Administración de envíos.Más información sobre los beneficios de la Administración de envíos. Si su número de cuenta no es administrado a través de Administración de envíos, FedEx puede notificarlo cuando alguien asocia su número de cuenta con su ID de ingreso en línea de FedEx y contraseña con propósitos de envío. FedEx ha elaborado salvaguardas para ayudarlo a evitar esto; sin embargo, si alguien tiene la información requerida, puede usar su cuenta.

Su responsabilidad

Reportar fraude

Si usted cree que la persona nombrada en el correo electrónico no debe usar su número de cuenta, contacte a FedEx por correo electrónico. Especifique que le gustaría que FedEx bloquee la capacidad de esta persona de usar su número de cuenta, e indique su nombre y número de teléfono. O puede comunicarse con FedEx al 1.877.339.2774 para tratar este problema.

¿Usted no es el propietario de la cuenta?

Si usted ya no es el propietario del número de cuenta especificado, contacte a FedEx por correo electrónico y proporcione la información pertinente. Incluya su nombre y número de teléfono. O puede comunicarse con FedEx al 1.877.339.2774 para tratar este problema.

Permitir acceso legítimo

Si recibe un correo electrónico de FedEx y está de acuerdo en que la persona nombrada en el correo tenga la capacidad de utilizar su número de cuenta, no tiene que hacer nada más. Puede conservar el correo electrónico con propósitos de referencia o descartarlo.

Detener los correos electrónicos

Si ya no quiere recibir este tipo de notificaciones por correo electrónico, como propietario de la cuenta, puede registrarse para administración de envíos. Ser el Administrador de envíos le permite controlar quién accede a su cuenta y acceder a otras valiosas herramientas de administración. Más información sobre los beneficios de la Administración de envíos y sobre cómo proteger su cuenta. Para registrarse en Administración de envíos, comuníquese con su representante de ventas de FedEx o llame al 1.877.339.2774.

 

FedEx no es responsable de ningún cargo o costo incurrido como resultado de una actividad fraudulenta que utilice de manera abusiva el nombre de FedEx, sus marcas de servicio o logos.