Mejore sus operaciones con el poder de FedEx

Acelere el envío de los paquetes y optimice su cadena de suministros El servidor de FedEx Ship Manager puede ayudarle con la funcionalidad de FedEx integrada en sus sistemas y software de negocios.

Alta velocidad para sus envíos de alto volumen

Una herramienta gratuita para remitentes de alto volumen, el servidor de FedEx Ship Manager le permite integrar completamente los servicios de FedEx en su sistena informático y en el proceso de envío, para que pueda optimizar su cadena de suministros y su información relevante con facilidad. Puede ejecutar el servidor de FedEx Ship Manager en un cliente local o integrar la aplicación a sus operaciones de envío actuales, llevando el poder de los servicios FedEx a su estación de envío para entregas locales y en todo el mundo.

Comience ahora

Alta velocidad para sus envíos de alto volumen
Usuarios ideales

Usuarios ideales

El servidor de FedEx Ship Manager está diseñado para clientes que necesitan una solución de integración personalizable que admita grandes volúmenes de envío.

Más información

Cómo funciona

Cómo funciona

En lugar de un sistema complejo para remplazar sus procesos existentes, nuestro servicio complementa, optimiza y es compatible con sus operaciones actuales; todo con una sola instalación.

Vea cómo funciona

Beneficios

Beneficios

Disfrute de flexibilidad, tecnología escalable, disponibilidad global y más con los beneficios del servidor de FedEx Ship Manager.

Ver los beneficios

Características y servicios

Características y servicios

Obtenga la velocidad y la flexibilidad que sus sistemas de cadena de suministros y comercio en línea demandan con convenientes características y servicios.

Conozca las características y servicios