Guía de servicios

Rastrear

Nuestras soluciones para rastrear el estado del paquete son tan flexibles como sus necesidades. Ya sea que desee rastrearlo desde su computadora o teléfono, tenemos opciones para cada tipo de envío.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • Rastreo del estado del paquete FedEx

Compartir

Rastrear

Obtenga actualizaciones del estado del paquete desde cualquier lugar donde usted se encuentre: en casa, la oficina o de paseo.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

FedEx® Tracking: rastree el estado del paquete en fedex.com

Mostrar más

FedEx® Tracking: rastree el estado de su paquete en fedex.com

Elija Rastreo de FedEx para actualizaciones del estado detallado del envío, capacidades de búsqueda y otras herramientas que le ayudan a administrar sus envíos.

  • Rastree el estado de hasta 30 envíos de FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx SmartPost®, FedEx Freight® y FedEx Custom Critical®, u órdenes de FedEx Office, a la vez. Puede rastrear por un número de rastreo, etiqueta de puerta u orden de FedEx Office, o por número de referencia (como el número de factura, número de orden de compra o de autorización de devolución de material) que se le haya dado al momento del envío.
  • Suscríbase para enviar y recibir notificaciones por correo electrónico sobre el estado de sus envíos.
  • Guarde los números de rastreo para rastreo repetido.
  • De un sobrenombre a los envíos y cree una lista de seguimiento para envíos clave.
  • Revise las actualizaciones de estado en un calendario o vista de lista para ayudarle a planear de forma más eficiente.
  • Filtre por número de referencia, fecha de envío, nombre de la compañía y otras variables.
  • Solicite que un paquete elegible sea retenido para recolección en una oficina de FedEx (solamente en Estados Unidos).
  • Visualice, imprima, envíe por correo electrónico o por fax cartas de prueba firmada de FedEx para envíos de FedEx Express, FedEx Ground y FedEx Freight.

Estas características adicionales están disponibles si usted selecciona la pestaña de Rastreo en fedex.com y luego ingresar a acceso a rastreo de FedEx:

  • Personalizar vistas y beneficiarse de mejores capacidades de búsqueda y clasificación.
  • Visualizar envíos de salida, de entrada y de terceros en una sola vista si es usted un usuario registrado de FedEx InSight®.

Visite fedex.com/us/fedextracking para más información.

FedEx Delivery Manager®: rastrear el estado de entregas residenciales

Mostrar más

FedEx Delivery Manager®: rastrear el estado de entregas residenciales

Con FedEx Delivery Manager, los destinatarios pueden obtener información sobre próximas entregas a su dirección de casa y solicitar actualizaciones de estado sobre estas entregas, a cada paso del camino, sin necesitar un número de rastreo. Además puede solicitar programar entregas o elegir entrega a otra dirección, en su vecindario o en cualquier parte de los Estados Unidos (aplica un cargo). Usted también puede seleccionar opciones como retener en una oficina de FedEx, solicitar una retención de las entregas por vacaciones, o dar instrucciones sobre dónde quiere que sus paquetes sean entregados en su casa, como la puerta trasera o una oficina de apartamentos.

Para obtener más información y registrarse en el Administrador de envíos de FedEx, visite fedex.com/delivery.

FedEx InSight®: administre a través de múltiples ubicaciones y cuentas

Mostrar más

FedEx InSight®: administre a través de múltiples ubicaciones y cuentas

FedEx InSight es una herramienta de administración y rastreo de estado de paquete para remitentes de volumen moderado a alto que rastrean envíos de alto valor. Monitorea su actividad de envío y provee actualizaciones de estado para sus envíos de FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx Freight®  yFedEx SmartPost®. Es ideal para manejar sus envíos a través de múltiples lugares y cuentas. Obtener más información.

Rastrear utilizando FedEx® Mobile

Mostrar más

Rastrear usando el sitio web de FedEx® Mobile

Si su dispositivo móvil tiene un navegador web, usted puede acceder al sitio web de FedEx Mobile (m.fedex.com) para rastrear el estado del paquete y administrar sus envíos. Entérese cuando sus envíos sean entregados, estén en tránsito, e incluso cuando ocurran excepciones. Usted también puede poner nombre a sus envíos importantes. Más información sobre FedEx Mobile.

Rastrear usando la aplicación de FedEx® Mobile

Rastree el estado del paquete y administre sus envíos con la aplicación de FedEx Mobile. Toda etiqueta de envío de FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Freight o FedEx Custom Critical que se cree en su cuenta, o se agregue a Rastreo avanzado de FedEx, aparecerá automáticamente en su dispositivo móvil. Descargue la nueva aplicación FedEx® Mobile para iPhone® desde la tienda iTunes® para rastrear el estado del paquete y administrar sus entregas. Visite el sitio web de FedEx Mobile para conocer más y descague FedEx® Mobile para AndroidTM y otras aplicaciones de FedEx Mobile.

Rastrear el estado de envíos FedEx SameDay®

Mostrar más

Rastrear el estado de envíos FedEx SameDay®

Rastrear el estado de envíos FedEx Trade Networks®

Mostrar más

Rastrear el estado de envíos FedEx Trade Networks®

Visite el sitio web de FedEx Trade Networks y seleccione Rastreo.

Rastrear por teléfono

Mostrar más

Rastrear por teléfono

¿Está usted lejos de su computadora? Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "rastrear un paquete" para rastrear el estado de su envío.

Términos y condiciones

Revise