Guía de servicios

Devolver envíos

Las devoluciones ocurren. Y cuando ocurren, tenemos etiquetas, sellos, etiquetas colgantes y más, para que esos envíos regresen a usted tan rápida y económicamente como lo necesite.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • devolución de envíos de FedEx para minoristas

Compartir

Soluciones para la devolución de envíos

Puede crear una ventaja competitiva para su negocio con nuestra cartera de servicios flexibles de devolución de envíos, que facilitan la administración de las devoluciones de clientes.

Listo para enviar

Enviar ahora

Servicios de devolución: etiquetas

Mostrar más

Etiqueta de devolución impresa de FedEx: solución automatizada para crear, imprimir y brindar etiquetas de devolución a los clientes.

Detalles del servicio
Descripción del servicio:
FedEx Express y
FedEx Ground

Use FedEx Ship Manager® para crear e imprimir una etiqueta de devolución y luego inclúyala en el envío original para su cliente o en una correspondencia separada. Su cliente puede aplicar esta etiqueta al paquete conforme lo necesite y entregarlo en la oficina o buzón FedEx más cercano, programar una recolección o incluirlo en una recolección programada regular.

La etiqueta impresa de devolución FedEx también le da flexibilidad. No se aplican cargos hasta que la etiqueta se usa. Además, está disponible un campo de referencia para la autorización de devolución de material (RMA, por sus siglas en inglés) que viene impreso en la etiqueta y en su factura, para ayudarle a rastrear el estado de sus envíos devueltos.

FedEx SmartPost® Returns también ofrece una solución para imprimir etiquetas de devolución. Revise los detalles de servicio en la sección separada debajo de este cuadro.

Área de entrega

Disponible para los envíos de FedEx First Overnight®, FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® A.M., FedEx 2Day®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx 2Day® Freight y FedEx 3Day® Freight en los 50 estados.

Instrucciones

Envíe en línea desde FedEx Ship Manager® en fedex.com. Para más información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

Excepciones
  • Los servicios de carga FedEx SameDay®, FedEx Express Saver®, FedEx First Overnight® Freight y FedEx 1Day® no están disponibles.
  • No disponible para envíos valuados con precios de FedEx One Rate®.
  • Los servicios de FedEx Express® Freight no están disponibles a través de FedEx Ship Manager at fedex.com.
  • No se pueden enviar artículos peligrosos (excepto hielo seco) ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales
  • Se aplicará una tarifa por paquete después de que la etiqueta haya sido usada.
  • Se aplica una tarifa por recolección de devolución en las recolecciones a pedido. Esta tarifa no se evalúa si:
    • El paquete devuelto está incluido en la recolección regular del remitente (residencial o comercial).
    • El paquete devuelto es dejado en una oficina de envío de FedEx.
  • Consulte la Etiqueta de devolución de FedEx Print y Recolección de una devolución en Tarifas y otra información sobre envíos para más información.
Información adicional
  • Las opciones de servicio adicionales incluyen recolección y entrega los sábados, servicio de hielo seco y retención en oficina de FedEx.
  • La etiqueta impresa de devolución de FedEx está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager® en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), software FedEx Ship Manager®, servicios web de FedEx y el servidor de FedEx Ship Manager® .
  • El valor máximo declarado es $1,000 para FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight y FedEx 2Day; $50,000 para FedEx 2Day Freight y FedEx 3Day Freight; y $1,000 para FedEx Ground y FedEx Home Delivery, pagadero por pérdida o daño visible señalado al momento de la entrega. El daño oculto no está cubierto.

 

Detalles del servicio
Descripción del servicio:
FedEx SmartPost®

FedEx SmartPost® Returns es una manera ideal para que los negocios brinden a sus clientes convenientes métodos de devolución. Es una solución económica y confiable que utiliza la fuerza de la red FedEx® y los puntos de acceso a nivel nacional del United States Postal Service (USPS).

Cree e imprima una etiqueta de devolución, luego inclúyala en el envío original para su cliente. Su cliente podrá entonces aplicar esta etiqueta prepagada al paquete si lo necesita y devolverlo en una de estas convenientes formas:

  • A través de una oficina local de U.S. Post Office™, buzones de recolección azules, buzones de correo y carteros. Para encontrar la ubicación más cercana de USPS, vaya al sitio web de USPS usps.com y haga clic en "Buscar oficinas" o llame al 1.800.ASKUSPS (1.800.275.8777).
  • A través de una recolección de paquete gratuita. Los remitentes de devoluciones pueden solicitar una recolección gratis al USPS en su casa o negocio yendo a usps.com/pickup.
  • A través de la oficina con personal más cercana de FedEx Office, FedEx World Service Center® o FedEx Authorized ShipCenter® o un FedEx ShipSite® participante en una oficina OfficeMax®. Buscar una oficina.

La etiqueta prepagada de devolución de FedEx SmartPost también le da flexibilidad. No se calcula ningún cargo hasta que la etiqueta se usa. Además, usted y su cliente pueden rastrear el estado de la devolución del envío por Internet.

Área de entrega

Disponible en los 50 estados, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, todos los territorios estadounidenses y destinos militares APO, FPO y DPO.

Instrucciones

Servicio únicamente por contrato. Comuníquese con su ejecutivo de cuenta de FedEx para más información.

Excepciones
  • El peso máximo del paquete es de 70 lb.
  • No se pueden enviar artículos de riesgo, hielo seco ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales

No hay cargo por etiqueta.

Información adicional
  • El sábado es un día normal de recolección para devoluciones.
  • La etiqueta impresa de devolución de FedEx SmartPost está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager® en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), servicios web de FedEx y el servidor de FedEx Ship Manager®.
  • El valor máximo declarado es de $100 (aplica solo cuando el paquete está bajo la custodia de FedEx).


Post Office y OfficeMax son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Detalles del servicio

Descripción del servicio: servicios internacionales de FedEx Express® y FedEx Ground®

Utilice FedEx Ship Manager® at fedex.com u otras soluciones de FedEx Ship Manager® para crear e imprimir una etiqueta de devolución internacional, más documentación aduanal, y luego inclúyalos ya sea en el envío original para su cliente o en correspondencia separada por medio de un PDF adjunto. Su cliente podrá entonces aplicar esta etiqueta y documentación aduanal al paquete de devolución.

La etiqueta internacional impresa de devolución de FedEx también le da flexibilidad. No se aplican cargos hasta que la etiqueta se usa. Un campo de referencia para autorización de devolución de material (RMA, por sus siglas en inglés) es opcional y puede imprimirse en la etiqueta y en su factura, para ayudarle a rastrear el estado de sus envíos de devoluciones. FedEx tambien le da la opción de asociar el envío saliente y devolver el envío mediante números de rastreo, a fin de que tenga total visibilidad del envío en el viaje de ida y vuelta para control de costos e inventario.

Área de entrega

Disponible para FedEx International First®, FedEx International Priority®, FedEx International Economy®, FedEx International Priority® Freight, FedEx International Economy® Freight, FedEx International Ground® y diversos servicios dentro del país donde estén disponibles.

Instrucciones

Compre en línea usando FedEx Ship Manager at fedex.com. Para más información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

Excepciones

Los servicios FedEx® International Next Flight, FedEx® International DirectDistribution y FedEx International MailService® no están disponibles.

Tarifas especiales

Se aplicará una tarifa de servicio después de que la etiqueta haya sido usada (la tarifa de servicio es por paquete para envíos por FedEx International Ground). Consulte la Etiqueta de devolución de FedEx Print en Tarifas y Otra información de envío para más información.

Información adicional
  • Algunas opciones de servicio adicionales son recolección y entrega los sábados, servicio de hielo seco y retención en una oficina de FedEx. La disponibilidad de opciones de servicio adicionales varían dependiendo del país de destino y el servicio de entrega que usted elija.
  • La etiqueta impresa de devolución de FedEx está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), el FedEx Ship Manager Software®, servicios web de FedEx y el servidor de FedEx Ship Manager®®.
  • El valor máximo declarado varía por servicio. Consulte la sección Valor declarado y límites de responsabilidad en los Términos y condiciones aplicables de FedEx Express o la tarifa aplicable de FedEx Ground.
  • Visite fedex.com/us/global-returns para obtener más información sobre FedEx® Global Returns.

Etiqueta de devolución FedEx por correo electrónico: solución automática para crear y enviar etiquetas de devolución de manera electrónica a los clientes.

Detalles del servicio
Descripción del servicio:
FedEx Express y
FedEx Ground

El cliente recibe un correo electrónico con un enlace y código de barras que pueden utilizar para acceder a la etiqueta. También puede:

  • Hacer clic en el enlace para imprimir la etiqueta y aplicarla al paquete, después solicitar una recolección o dejar el paquete en el punto de entrega FedEx más cercano.
  • O, enseñando el código de barras en su dispositivo móvil en el mostrador de una oficina de FedEx Office o un FedEx World Service Center®, donde un miembro del equipo de FedEx les escaneará e imprimirá la etiqueta.

Para la comodidad de su cliente, el correo electrónico también incluye enlaces para programar una recolección y encontrar puntos de entrega en el área.

La etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx también les brinda flexibilidad a usted y a su cliente. Usted decide cuánto tiempo tiene su cliente para imprimir la etiqueta, y no se calcula ningún cargo hasta que se usa la etiqueta. Su cliente decide si quiere imprimirla usando el enlace que se le da o dejar que FedEx la imprima por él al mostrar el código de barras móvil. Además, está disponible un campo de referencia para autorización de devolución de material (RMA, por sus siglas en inglés) impreso en la etiqueta y en su factura, para ayudarle a rastrear sus envíos devueltos.

FedEx SmartPost®Returns también ofrece una solución de etiquetas para devolución por correo electrónico. Revise los detalles de servicio en la sección separada debajo de este cuadro.

Área de entrega

Disponible para los envíos de FedEx First Overnight®, FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® A.M., FedEx 2Day®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx 2Day® Freight y FedEx 3Day® Freight en los 50 estados.

Instrucciones

Enviar en línea mediante FedEx Ship Manager® en fedex.com o FedEx Return Manager®. Para información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager®, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

Excepciones
  • Los servicios de carga FedEx SameDay®, FedEx Express Saver®, FedEx First Overnight® Freight y FedEx 1Day® no están disponibles.
  • No disponible para envíos valuados con precios de FedEx One Rate®.
  • Los servicios de FedEx Express® Freight no están disponibles a través de FedEx Ship Manager at fedex.com.
  • No se pueden enviar artículos peligrosos (excepto hielo seco) ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales
  • Se aplicará una tarifa por paquete después de que la etiqueta haya sido usada.
  • Se aplica una tarifa por recolección de devolución en las recolecciones a pedido. Esta tarifa no se evalúa si:
    • El paquete devuelto está incluido en la recolección regular del remitente (residencial o comercial).
    • El paquete devuelto es dejado en una oficina de envío de FedEx.
  • Consulte la Etiqueta de devolución por correo electrónico y Recolección de devolución en Tarifas y Otra información sobre envíos para más información.
Información adicional
  • Las opciones de servicio adicionales incluyen recolección y entrega los sábados, servicio de hielo seco y retención en oficina de FedEx.
  • La etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager® en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), software FedEx Ship Manager®, servicios web de FedEx, el servidor de FedEx Ship Manager® y FedEx Return Manager.
  • El valor máximo declarado es $1,000 para FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight y FedEx 2Day; $50,000 para FedEx 2Day Freight y FedEx 3Day Freight; y $1,000 para FedEx Ground y FedEx Home Delivery, pagadero por pérdida o daño visible señalado al momento de la entrega. El daño oculto no está cubierto.

 

Detalles del servicio
Descripción del servicio:
FedEx SmartPost®

FedEx SmartPost® Returns es una manera ideal para que los negocios brinden a sus clientes convenientes métodos de devolución. Es una solución económica y confiable que utiliza la fuerza de la red FedEx® y los puntos de acceso a nivel nacional del United States Postal Service (USPS).

El cliente recibe un correo electrónico con un enlace y código de barras que pueden utilizar para acceder a la etiqueta. También puede:

  • Haga clic en el enlace para imprimir la etiqueta y aplíquela al paquete, después devuelva el paquete en una de las siguientes formas:
    • A través de una oficina local de U.S. Post Office™, buzones de recolección azules, buzones de correo y carteros. Para encontrar la ubicación más cercana de USPS, vaya al sitio web de USPS usps.com y haga clic en "Buscar oficinas" o llame al 1.800.ASKUSPS (1.800.275.8777).
    • A través de una recolección de paquete gratuita. Los remitentes de devoluciones pueden solicitar una recolección gratis al USPS en su casa o negocio yendo a usps.com/pickup.
    • A través de la oficina con personal más cercana de FedEx Office, FedEx World Service Center® o FedEx Authorized ShipCenter® o un FedEx ShipSite® participante en una oficina OfficeMax®. Buscar una oficina.
  • O, puede mostrar el código de barras en su dispositivo móvil en el mostrador de una FedEx Office o FedEx World Service Center, donde un integrante del equipo FedEx escaneará e imrpimirá la etiqueta para él.

La etiqueta de devolución de FedEx SmartPost también les brinda flexibilidad a usted y a su cliente. No se aplican cargos hasta que la etiqueta se usa. Su cliente decide si quiere imprimirla usando el enlace que se le da o dejar que FedEx la imprima por él al mostrar el código de barras móvil. Además, usted y su cliente pueden rastrear el estado de la devolución del envío por Internet.

Área de entrega

Disponible en los 50 estados, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, todos los territorios estadounidenses y destinos militares APO, FPO y DPO.

Instrucciones

Servicio únicamente por contrato. Comuníquese con su ejecutivo de cuenta de FedEx para más información.

Excepciones
  • El peso máximo del paquete es de 70 lb.
  • No se pueden enviar artículos de riesgo, hielo seco ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales

No hay cargo por etiqueta.

Información adicional
  • El sábado es un día normal de recolección para devoluciones.
  • La etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx SmartPost está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager® en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), FedEx Return Manager®, servicios web de FedEx y el servidor de FedEx Ship Manager®®.
  • El valor máximo declarado es de $100 (aplica solo cuando el paquete está bajo la custodia de FedEx).

 

Post Office y OfficeMax son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Detalles del servicio

Descripción del servicio: servicios internacionales de FedEx Express® y FedEx Ground®

Utilice FedEx Ship Manager® at fedex.com u otras soluciones de FedEx Ship Manager® para crear una etiqueta de devolución y documentación aduanal por correo electrónico. Puede seleccionar hacer que la etiqueta de devolución y la documentación aduanal sean editables por el remitente de la devolución. Luego el cliente recibe un correo electrónico con un enlace y código de barras que puede utilizar para acceder a la etiqueta y documentación aduanal. Cuando reciba el correo electrónico, puede hacer clic en el enlace para imprimir la etiqueta y la documentación aduanal y aplicarlos al paquete. Si ha seleccionado hacer editable la etiqueta de devolución por correo electrónico, su cliente podrá actualizar la información de envío para asegurarse de que la información precisa sea capturada en la etiqueta y documentación aduanal. Para la comodidad de su cliente, el correo electrónico también incluye enlaces para programar una recolección y encontrar puntos de entrega en el área.

La etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx también les brinda flexibilidad a usted y a su cliente. Usted decide cuánto tiempo tiene su cliente para imprimir la etiqueta, y no se calcula ningún cargo hasta que se usa la etiqueta. Además, un campo de referencia opcional de Autorización de Devolución de Material (RMA), impreso en la etiqueta y en su factura, está disponible para ayudarle a rastrear sus envíos de devolución.

Área de entrega

Disponible para FedEx International First®, FedEx International Priority®, FedEx International Economy®, FedEx International Priority® Freight, FedEx International Economy® Freight, FedEx International Ground® y diversos servicios dentro del país donde estén disponibles.

Instrucciones

Envíe en línea desde FedEx Ship Manager® en fedex.com. Para información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager®, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

Excepciones

Los servicios FedEx® International Next Flight, FedEx® International DirectDistribution y FedEx International MailService® no están disponibles.

Tarifas especiales

Se aplicará una tarifa de servicio después de que la etiqueta haya sido usada (la tarifa de servicio es por paquete para envíos por FedEx International Ground). Consulte Etiqueta de devolución por correo electrónico en Tarifas y Otra información sobre envíos para más información.

Información adicional
  • Algunas opciones de servicio adicionales son recolección y entrega los sábados, servicio de hielo seco y retención en una oficina de FedEx. La disponibilidad de opciones de servicio adicionales varían dependiendo del país de destino y el servicio de entrega que usted elija.
  • La etiqueta de devolución por correo electrónico de FedEx está disponible a través de las siguientes herramientas de envío: FedEx Ship Manager en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), el FedEx Ship Manager Software®, servicios web de FedEx y el servidor de FedEx Ship Manager®..
  • El valor máximo declarado varía por servicio. Consulte la sección Valor declarado y límites de responsabilidad en los Términos y condiciones aplicables de FedEx Express o la tarifa aplicable de FedEx Ground.
  • Visite fedex.com/us/global-returns para obtener más información sobre FedEx® Global Returns.

Sellos de franqueo FedEx Express®: solución manual para brindar a sus clientes etiquetas de devolución de FedEx Express que han sido preimpresas por FedEx.

Detalles del servicio
Descripción del servicio

Estas etiquetas preimpresas son una forma fácil de administrar sus devoluciones y otros envíos de entrada a FedEx Express ®. Son soluciones rastreables y efectivas en tiempo y costo que le permiten elegir un servicio de entrega FedEx® con anticipación.

Los sellos de franqueo de FedEx Express reemplazan a las guías aéreas. No se aplican cargos hasta que la etiqueta se usa. La información del destinatario se imprime con anticipación en el sello.

Área de entrega

Disponible para entrega en todo Estados Unidos a través de FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® A.M. y FedEx 2Day®. La entrega los sábados también está disponible.

Instrucciones
Excepciones
  • Los servicios FedEx SameDay®, FedEx First Overnight®, FedEx Express Saver® y FedEx Express® Freight no están disponibles.
  • No se pueden enviar artículos de riesgo ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales

Se aplica una tarifa por recolección de devolución en las recolecciones a pedido. Esta tarifa no se evalúa si:

  • El paquete devuelto está incluido en la recolección regular del remitente (residencial o comercial).
  • El paquete devuelto es dejado en una oficina de envío de FedEx.

Consulte Recolección de devolución en Tarifas y Otra información sobre envíos para más información.

Información adicional

Las opciones de servicio adicionales incluyen retención en una oficina FedEx (disponible solamente de lunes a viernes).

 



Sellos prepagados de FedEx Express®: etiquetas prepagadas que le permiten controlar y planear los costos de devolución

Detalles del servicio
Descripción del servicio

Estas etiquetas de envío prepagado para envíos FedEx Express® le permiten asignar costos de envío y especificar un servicio de entrega FedEx® por adelantado.

Los sellos prepagados de FedEx Express son no reembolsables ni transferibles. FedEx se reserva el derecho de hacer cargos por un monto adicional en aquellos paquetes que excedan los límites de aceptación estándar o requieran manejo especial.

Área de entrega

Disponible para entrega FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight® y FedEx 2Day® en todos los estados contiguos de Estados Unidos.

Instrucciones
Excepciones
  • Los servicios FedEx SameDay®, FedEx First Overnight®, FedEx Express Saver®, FedEx 2Day® A.M. y FedEx Express® no están disponibles.
  • No se pueden enviar artículos de riesgo ni materiales peligrosos.
Tarifas especiales

Se podría aplicar una tarifa por recolección con mensajero si el remitente no tiene una recolección regular programada de FedEx. Consulte el cargo por recolección programada rápido (cargo de recolección por mensajero) en Tarifas y otra información sobre envíos para más información.

Información adicional

Las opciones de servicio adicionales incluyen retención en una oficina de FedEx (disponible solamente de lunes a viernes).

 

Programa de devolución de paquetes FedEx Ground® (PRP): solución manual para brindar a sus clientes etiquetas de devolución FedEx Ground que han sido preimpresas por FedEx.

Detalles del servicio
Descripción del servicio

FedEx Ground PRP simplifica las devoluciones para sus clientes en Estados Unidos y Canadá. Usted le da una etiqueta de devolución preimpresa a su cliente, quien puede aplicarla conforme lo necesite. No se aplican tarifas de recolección para FedEx Ground PRP (residenciales o comerciales). Servicio solo por contrato; contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx para más información.

Área de entrega

Disponible para entregas de FedEx Ground® en los 50 estados, y hacia, desde y dentro de Canadá (las devoluciones FedEx Ground PRP desde Canadá deben incluir documentación completa de aduana).

Instrucciones

Contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx para crear una cuenta.
Las recolecciones para el día hábil siguiente pueden programarse desde las 11 p. m. hora del Este.

Excepciones

FedEx Ground PRP no está disponible a través de FedEx Ship Manager® en fedex.com ni otras soluciones de FedEx Ship Manager®. FedEx Ground PRP no está disponible para devoluciones de materiales peligrosos completamente regulados hechas por clientes residenciales.

Cómo usarlo

Sus clientes pueden regresar envíos de FedEx Ground PRP en una de las siguientes formas:

  • Por Internet en Recolección de paquetes de FedEx Ground para programar una recolección.
  • Llamar al Servicio al Cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y decir "Recolección de devolución Ground" para programar una recolección.
  • Incluir el paquete en una recolección regular programada.
  • Dejar el paquete en un punto de entrega FedEx con personal.

      

Servicios de devolución: etiquetas

Mostrar más

FedEx ExpressTag®: solución premium para programar una etiqueta de devolución entregada por FedEx con una recolección de devolución expresa

Detalles del servicio
Descripción del servicio

Usted organiza que nosotros creemos y entreguemos etiquetas de devolución de envío a su cliente y recojamos el artículo para devolución. Usted programa la recolección: el mismo día o el día hábil siguiente, de lunes a viernes. Su cliente simplemente debe tener el paquete listo para la recolección cuando el mensajero de FedEx Express llegue. Se imprimirán en el lugar una etiqueta de envío y un recibo para el cliente. Hacemos un intento de recolección como parte de este servicio.

Área de entrega

Disponible para entregas FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day® A.M. y FedEx 2Day® en la mayoría de ciudades de los 50 estados. La cobertura es limitada en áreas remotas. Podemos recolectar en ubicaciones comerciales y residenciales.

Instrucciones

Programe una etiqueta FedEx ExpressTag mediante FedEx Ship Manager® en fedex.com o FedEx Return Manager®. Para información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager®, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

Excepciones
  • Los servicios FedEx SameDay®, FedEx First Overnight®, FedEx Express Saver® y FedEx Express® Freight no están disponibles.
  • Las etiquetas FedEx ExpressTag no están disponibles en el software FedEx Ship Manager® ni el servidor FedEx Ship Manager®.
  • No se pueden transportar artículos de riesgo, materiales peligrosos ni hielo seco.
Tarifas especiales

Se aplicará una tarifa de servicio por paquete. Consulte FedEx ExpressTag en Tarifas y Otra información sobre envíos para más información.

Información adicional
  • Las opciones de servicio adicionales incluyen Entrega los sábados y Retención en una oficina de FedEx.
  • Las etiquetas de FedEx ExpressTag están disponibles a través de las siguientes herramientas de envío electrónicas: FedEx Ship Manager en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), servicios web de FedEx y FedEx Return Manager.
  • El valor máximo declarado es de $50,000, a pagar por pérdida o daño visible que se observen al momento de la entrega. El daño oculto no está cubierto.

FedEx Ground®: Call Tag: solución premium para programar una etiqueta de devolución entregada por FedEx con una recolección de devolución Ground

Detalles del servicio
Descripción del servicio

Creamos y entregamos una etiqueta de envío de devolución a su cliente, y recogemos el artículo para devolución. Su cliente simplemente debe tener el paquete listo para su recolección cuando llegue el chofer de FedEx Ground. Puede programar una recolección el día hábil siguiente y hasta con 10 días hábiles de anterioridad. Los días hábiles son de lunes a viernes para recolecciones comerciales y de jueves a sábado para recolecciones residenciales. Hacemos tres intentos de recolección como parte del servicio.

Área de entrega

Disponible para entregas FedEx Ground® en los 50 estados y dentro de Canadá (no hay servicio transfronterizo desde o hacia Canadá).

Instrucciones

Programe una FedEx Ground Call Tag por Internet mediante FedEx Ship Manager® en fedex.com o FedEx Return Manager®. Para información sobre otras soluciones de FedEx Ship Manager®, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx.

También puede programar una FedEx Ground Call Tag seleccionando Programar una recolección desde la pestaña Envío, y luego seleccionar "FedEx Ground Call Tag" del menú desplegable Programar una recolección de paquete. O llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "programar una recolección".

Excepciones
  • No se pueden transportar artículos de riesgo, materiales peligrosos ni hielo seco.
  • FedEx Ground Call Tag no está disponible a través del servidor de FedEx Ship Manager®.
Tarifas especiales

Se aplicará una tarifa por paquete. La cantidad de la tarifa es según el tipo de recolección y cómo usted la solicita:

  • Recolección comercial solicitada vía soluciones de envío electrónicas o al seleccionar Programar y administrar una recolección desde la pestaña Envío.
  • Recolección comercial solicitada a través del Servicio al Cliente de FedEx.
  • Recolección residencial.

Consulte FedEx Ground Call Tag en Tarifas y otra información de envío para más información.

Información adicional
  • Las opciones de sevicio adicionales incluyen recolección residencial.
  • La etiqueta de llamada FedEx Ground está disponible a través de FedEx Ship Manager en fedex.com (incluso para los usuarios de administración de envíos), servicios web de FedEx, el FedEx Ship Manager Software® FedEx Return Manager y FedEx Customer Service (llame 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "programar una recolección), o al seleccionar Programar una recolección en la pestaña Envío y luego, FedEx Ground Call Tag.
  • El valor máximo declarado es de $50,000.

 

muestra de etiqueta de llamada de fedex ground

Términos y condiciones

Revise