Guía de servicios

La Guía de servicios de FedEx ofrece descripciones de los servicios, información sobre cómo hacer envíos, las tarifas de lista estándar de FedEx y los precios de FedEx One Rate®, los términos y condiciones de FedEx Express, la Tarifa de FedEx Ground y la Tarifa de FedEx SameDay® City.

  • Descargue la Guía de servicios de FedEx en PDF a su laptop

Comparta esta página:

Descargar la Guía de servicios de FedEx

La guía de servicios de FedEx está disponible para descargar. Puede ver, descargar o imprimir la guía como PDF o descargarla a su iPad.


Guía de servicios de FedEx 2017
Vigente al 2 de enero de 2017

Descargar
Guía de servicios de FedEx 2018
Vigente al 1 de enero de 2018

Puede descargar la Guía de servicios 2018 de FedEx aquí a partir del 15 de diciembre de 2017.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Términos y condiciones

Revise

Para leer archivos en formato PDF, necesitará descargar la versión gratis de Adobe Acrobat Reader o un complemento.

Si no puede imprimir la guía usted mismo, puede pasar por una oficina de FedEx y un miembro de nuestro equipo le imprimirá las secciones que necesite de la guía.

En el caso de que hubiera un conflicto entre la información de servicios de FedEx contenida en este sitio y la información de servicios en copias impresas de la Guía de servicios de FedEx, prevalecerá la versión de los documentos disponible en línea. Esto incluye las descripciones de servicios, tarifas e información de envíos, Términos y condiciones de FedEx Express, las tarifas de FedEx Ground y la Tarifa de FedEx SameDay® City. A diferencia de las tarifas y otros cargos, la descripción de servicios e información de envíos no son parte integrante del contrato de transporte.

Las tarifas y cotizaciones de servicios que realicen los empleados y agentes de FedEx se basan en la información que usted provea. Las tarifas y los servicios reales pueden variar conforme a la versión más actualizada de la Guía de servicios de FedEx. Para acceder a la información más actualizada sobre áreas y tiempos de envío, llame al 1.800.GoFedEx 1.800 463.3339.