Guía de servicios

Garantía de reembolso

Puede confiar en FedEx. Tenemos un notable récord de entrega a tiempo, y respaldamos los envíos de FedEx Express® y FedEx Ground® dentro de los EE. UU. y Canadá, y los envíos de FedEx Freight® con una garantía de devolución de dinero.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • Garantía de devolución de dinero de FedEx

Compartir

FedEx Express (EE. UU.)

Mostrar más

Detalles de la garantía de reembolso de FedEx Express EE. UU.

FedEx ofrece una garantía de reembolso para todos los envíos en los EE. UU. Puede solicitar un reembolso o un crédito por sus costos de envío si no cumplimos con la hora de entrega publicada (o cotizada, como en el caso de FedEx SameDay®), aun si el retraso es de 60 segundos.

Esta garantía se aplica a todos los envíos de los EE. UU., comerciales y residenciales, en los 50 estados.

Vea los Términos y condiciones de FedEx Express para obtener más información sobre la garantía de reembolso de FedEx Express en los EE. UU.

FedEx Express (internacional)

Mostrar más

Detalles de la garantía de reembolso internacional de FedEx Express

Ofrecemos una garantía de reembolso si no cumplimos nuestra hora de entrega publicada (o cotizada, como en el caso de FedEx ® International Next Flight), aun si el retraso es de 60 segundos, siempre que no sea a causa de una demora en aduana.

Vea los Términos y condiciones de FedEx Express para obtener más información sobre la garantía de reembolso internacional de FedEx Express.

FedEx Ground

Mostrar más

Detalles de la garantía de reembolso de FedEx Ground

La garantía de devolución de dinero aplica para envíos de FedEx Ground® a direcciones comerciales y envíos de FedEx Home Delivery® a direcciones residenciales dentro de EE. UU. y envíos de FedEx International Ground® si elige la opción de liberación aduanal incluida. Si no entregamos el paquete el día de entrega programado estándar, puede solicitar un crédito sobre los cargos de envío.

Vea las tarifas de FedEx Ground para obtener más información sobre la garantía de reembolso de FedEx Ground.

FedEx Freight

Mostrar más

Detalles de la garantía de devolución de dinero de FedEx Freight

El servicio FedEx Freight® Priority service incluye una garantía de devolución de dinero sin cargo.1

Además nuestras opciones de servicio FedEx Freight A.M. Delivery y FedEx Freight Close of Business Delivery están respaldadas por una garantía de devolución de dinero.2

1 Se aplica únicamente a los clientes de Tarifa base FXF 1000. Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de la Tarifa conforme a las Normas Serie FXF 100.
2Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de la Tarifa de las Normas Serie FXF 100.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Términos y condiciones

Revise