Guía de servicios

Soluciones para la industria

No todos los envíos son iguales Si envía productos farmacéuticos, partes de avión u otros artículos especiales, tenemos servicios que cumplen con sus necesidades.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • soluciones especiales para la industria para el envío por FedEx

Compartir

Soluciones para la industria

Desde servicios de distribución hasta aislación para farmacéuticas y mejoras en el monitoreo de envío aeroespacial, comience aquí para saber más sobre cómo las soluciones para la industria de FedEx® pueden ayudarle a lograr el éxito.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Gestión de cadena de suministros

Mostrar más

FedEx Supply Chain: soluciones de gestión de cadena de suministros

FedEx Supply Chain brinda soluciones de gestión de la cadena de suministros, incluyendo servicios de distribución y manejo de pedidos para piezas y dispositivos médicos críticos y urgentes a través de FedEx Critical Inventory Logistics®.

Soluciones aeroespaciales

Mostrar más

FedEx® Aerospace Solutions: soluciones de envío para ayudar a construir aeronaves, mantenerlas y hacerlas volar

Ya sea que envíe un solo artículo por la noche para hacer volar un avión, coordinar la llegada de envíos a una instalación de reacondicionamiento o garantizar el suministro permanente de piezas a una fábrica, FedEx Aerospace Solutions puede satisfacer sus necesidades. Con una red global, soluciones de envío urgente, experiencia aduanal y regulatoria, una mejor supervisión de los envíos, y apoyo, herramientas y recursos sólidos, FedEx tiene las capacidades para ayudarle a mantener su negocio en funcionamiento sin problemas y de manera eficiente. Más información en fedex.com/us/aerospace.

Soluciones de salud

Mostrar más

FedEx Priority Alert® y FedEx Priority Alert PlusTM: gane una capa adicional de conocimiento cuando es más necesario

Cuando envíe productos delicados y sensibles a la temperatura, electrónicos de alto valor, partes de maquinaria indispensables, componentes aeroespaciales necesarios o registros confidenciales, querrá tener la tranquilidad que ofrece el saber que su envío está siendo monitoreado durante el tránsito.

Con FedEx Priority Alert, los analistas de servicio global ofrecen monitoreo avanzado, le notifican en caso de retraso y hacen todo lo posible por apresurar los envíos en riesgo. También se puede beneficiar de:

  • Colocación prioritaria. Los envíos de FedEx Priority Alert reciben prioridad al abordar en nuestra aeronave y, cuando esté disponible, manejo de liberación aduanal prioritario para asegurar el tiempo máximo de resolución de problemas de liberación.
  • Conectividad global. FedEx Priority Alert está disponible en más de 70 países. Gracias a nuestra extensa red de distribución global, sus envíos se quedan con nosotros de inicio a fin.
  • Comodidad. Los envíos de FedEx Priority Alert no necesitan ningún proceso adicional más allá del requerido para otros envíos de FedEx®.

Ideal para el sector del cuidado de la salud, FedEx Priority Alert Plus ofrece todas las características y beneficios de FedEx Priority Alert con opciones de recuperación adicional como reaprovisionamiento de hielo seco, cambio de paquetes de gel y almacenamiento en frío.

Para más información, visite fedex.com/us/priorityalert.

FedEx® Deep Frozen Shipping Solution: envío con control de temperatura para artículos que necesiten mantener una temperatura de -20 a -150 grados Celsius durante el tránsito hasta por 10 días.

Elija la solución de envío FedEx Deep Frozen para enviar de forma confiable y económica sustancias congeladas infecciosas y no infecciosas a todo el mundo a temperaturas de -20 a -150 grados Celsius, con tiempos de espera de hasta 10 días. Esta solución instantánea le permite procesar y administrar sus envíos en línea y beneficiarse de nuestro servicio de supervisión premium y capacidad de notificaciones oportunas. Además, ofrece varias ventajas sobre el envío tradicional con hielo seco: el contenedor de envío no es considerado como un artículo peligroso; los envíos están exentos de restricciones de cantidad de hielo seco en la aeronave; no hay necesidad de volver a congelar. Para más información, visite fedex.com/us/healthcare/temp-control y seleccione la solución de envío FedEx Deep Frozen.

FedEx® Healthcare Shared Network: solución LTL de cadena en frío (2 a 8 grados Celsius) con rastreo, monitoreo y seguridad en tiempo real.

Detalles del servicio
Descripción del servicio

FedEx Healthcare Shared Network ofrece logística de rutina con operadores dedicados equipados con camiones refrigerados y sistemas de comunicaciones y GPS de avanzada. Healthcare Shared Network mueve los productos (productos farmacéuticos y otros productos de alto valor) de cadena de frío a través de muelles de transferencia directa estratégicamente colocados, creando un transporte optimizado para sus clientes.

Área de entrega

Disponible en 46 estados de EE. UU. (no disponible en Alaska, Hawái, Montana y Wyoming) e internacionalmente para clientes que necesitan enviar productos de cadena de frío a EE. UU. Estos muelles de transferencia directa estratégicamente ubicados permiten entregar en 1 o 2 días en la mayoría de los casos para nuestros clientes de EE. UU.

Información adicional

Los camiones y muelles de transferencia directa operan a una configuración de 5.2 grados Celsius con un rango de 2-8 grados Celsius. La supervisión en línea de la temperatura en tiempo real al nivel del envío por un centro de comando proporciona visibilidad de punta a punta, incluyendo equipo de aseguramiento de temperatura a bordo.

La infraestructura y el personal de seguridad incluyen supervisión por GPS satelital en muelles de transferencia directa y en camiones, cámaras de seguridad, cercado, jaulas con seguro, y alarmas en los muelles de transferencia directa, y estrictas verificaciones de antecedentes para todo el personal. Los choferes tendrán una identificación positiva y tienen licencia para transportar ciertos materiales peligrosos. Más información.

Red de FedEx

FedEx Supply Chain

Paquete de envío frío proporcionado por FedEx: sistema de embalaje con control de temperatura

Una manera confiable y rentable de transportar envíos sensibles a la temperatura.1 Un paquete liviano de uso único mantiene un ambiente constante de 2-8 grados Celsius que evapora continuamente pequeñas cantidades de agua a una presión baja con hasta 48 o 96 horas de refrigeración de sus productos. La tecnología reactiva responde y se ajusta a las cambiantes temperaturas del ambiente, lo cual ayuda a garantizar que sus productos están protegidos de las fluctuaciones de la temperatura externa durante todo el proceso de envío.

Las opciones de envío en frío incluyen 5 tamaños de cajas para elegir:

  Duración
(en horas)
Largo de la carga
(en pulgadas)
Ancho de la carga
(en pulgadas)
Profundidad de la carga
(en pulgadas)
Peso
(en libras)
Duración estándar chica
48 8.5 4.7 2.0 3.8
Duración estándar media
48 8.5 4.7 3.0 7.5
Duración estándar grande 48 9.5 8.7 5.2 12.1
Duración extendida mediana 96 8.5 4.7 2.7 9.4
Duración extendida grande 96 9.5 8.7 4.8 16.8

Haga su pedido en línea a través de un portal web seguro y personalizado de FedEx. Para obtener más información, ingrese a fedex.com/us/healthcare/temp-control y seleccione Paquete de envío en frío proporcionado por FedEx.

1FedEx renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con el desempeño del Paquete de envío en frío proporcionado por FedEx; los términos y condiciones de la Guía de servicios de FedEx se aplican a todos los envíos hechos usando el Paquete de envío en frío proporcionado por FedEx.

FedEx® Thermal Blanket Solution: aislamiento para productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos de alto valor

FedEx Thermal Blanket Solution es una solución solo por contrato diseñada para mantener una temperatura ambiente de 15-30 grados Celsius para envíos de carga (mínimo de cuatro tarimas por pedido). Este servicio ofrece recolección y entrega final en vehículos refrigerados: manta térmica entre nuestras estaciones de origen y destino para reducir las variaciones de temperatura; y apoyo las 24 horas con FedEx Custom Critical.

Para obtener más información, comuníquese con la línea de servicio al cliente de soluciones de envío con control de temperatura de FedEx Healthcare al 1.888.370.3971 o su ejecutivo de cuenta FedEx.

Términos y condiciones

Revise