Guía de servicios

Recolección y entrega

Comience aquí para conocer lo que puede hacer en nuestra red de oficinas de envío conveniente, desde FedEx Office® Print and Ship Centers hasta otras oficinas de FedEx en todo el país, donde podrá dejar paquetes, comprar suministros y más. Además, obtenga información sobre cómo programar recolecciones en su ubicación.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • Ubicaciones de recolección y buzones de FedEx

Compartir

Recolección y entrega

Puede hacer que su envío sea recolectado en su dirección o dejarlo en algún buzón de FedEx más cercano, incluyendo las oficinas de FedEx.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Encuentre ubicaciones de FedEx Office

Mostrar más

Los FedEx Office® Print and Ship Centers ofrecen un amplio rango de servicios para negocios, profesionales que viajan y otra gente ocupada, en una ubicación conveniente.

Envíos

Empaque, envíe y más, en más de 1,800 oficinas1. Venga y aproveche la practicidad de los servicios de envío de FedEx Express® y FedEx Ground® y acceda a suministros, cajas y otros recursos de embalaje. Además, con nuestra opción de servicio de Retener en oficina puede pedir que enviemos o redirijamos entregas a una de nuestras oficinas de todo el país; muchas abren hasta tarde.

Tarifas para minoristas de FedEx®
Las tarifas para minoristas de FedEx aplican para todos los envíos que se originen en Estados Unidos si usted paga con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito en lugar de usar un número de cuenta FedEx válido cuando envía. Abra una cuenta FedEx

Los productos, servicios y horarios de 1FedEx Office varían segun la ubicación.

Encuentre una oficina de FedEx Office.

Servicios de copia e impresión

Diseñe, imprima y envíe documentos a cualquier lugar, en cualquier momento. Imprima en línea, en nuestra oficina o descargando nuestra aplicación móvil. Permítanos ayudarle proporcionando un toque profesional a su negocio o sus proyectos personales.

Encuentre una oficina de FedEx Office.

Letreros y anuncios

Cree letreros, banderas, pósters y más para todo, desde eventos comerciales hasta proyectos caseros. Le facilitamos concretar sus ideas gracias a nuestra estrategia para llevarlas a cabo.

Encuentre una oficina de FedEx Office.

Otros recursos e información

Página inicial de FedEx Office
Impresión en línea 
Impresiones móviles
Ideas y soluciones
Acuerdos
Únicamente dentro del local

Tarifas para hoteles y centros de convención
Las oficinas de FedEx Office en hoteles y centros de convenciones pueden cargar tarifas adicionales por servicios realizados en la oficina del hotel o el centro de convención. Contacte al hotel o lugar de convenciones para obtener una lista y descripción de tarifas que aplican para esa ubicación.

Encuentre una oficina de FedEx Office.

Encuentre otras oficinas de FedEx

Mostrar más

Oficinas de FedEx Ship Center®: deje paquetes y obtenga información de envío

Los especialistas en envíos de las oficinas FedEx Ship Center pueden ayudarle a elegir un servicio de entrega, completar la documentación y procesar sus paquetes. Muchas oficinas están abiertas hasta más tarde y los sábados para adaptarse a su horario.

  • Deje sus envíos, o los procesaremos por usted en el mostrador.
  • Compre cajas y otros suministros de embalaje.
  • Revise nuestro Localizador de puntos de entrega para la lista de servicios, como el servicio sabatino, que se ofrecen en cada ubicación.
  • Cargue sus envíos a su cuenta FedEx, o use cheques, tarjetas de crédito y efectivo, los cuales son aceptados en la mayoría de las oficinas.

Nota: debe tener un número de cuenta FedEx para enviar paquetes con FedEx International Ground® en un FedEx Ship Center y nuestras otras oficinas de envíos.

Busque un FedEx Ship Center.

Tarifas para minoristas de FedEx®
Las tarifas para minoristas de FedEx aplican para todos los envíos que se originen en Estados Unidos si usted paga con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito en lugar de usar un número de cuenta FedEx válido cuando envía. Abra una cuenta FedEx

Oficinas autorizadas de FedEx ShipCenterCenter®: oficinas de propietarios independientes para empacar y enviar.

Acuda a estas oficinas de propietarios independientes para servicios de envío y embalaje. La mayoría también ofrecen servicio de fax, copias y otros servicios de negocios.

  • Busque oficinas de AIM Mail Center®, Packaging Store®, PakMail®, Postal Annex+®, Neighborhood Postal Center® y PostNet®; oficinas afiliadas con Associated Mail y Parcel Centers®; y otras.
  • Puede enviar paquetes por FedEx Express® y FedEx Ground® en la mayoría de las oficinas. Para más información, revise nuestro buscador de puntos de entrega.

Nota: las tarifas por procesar paquetes reflejan las propias políticas de precios de cada oficina. Estas oficinas podrían aplicar cargos adicionales a las tarifas de FedEx.

Encuentre una oficina autorizada de FedEx ShipCenter

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Oficinas FedEx ShipSite® en Office Depot® y OfficeMax®: acceso conveniente a servicios de envío

¿Está buscando una oficina de envío de FedEx que sea conveniente para su negocio o recorrido diario? Los servicios de FedEx® están disponibles en todas las tiendas Office Depot y OfficeMax. Estas ubicaciones ofrecen servicios de envío internacional de FedEx Express® y FedEx Ground®, para que usted pueda dejar paquetes o procesarlos en el mostrador, compre suministros de embalaje, y encárguese de otras necesidades de negocios, todo en un solo lugar.

Buscar un FedEx ShipSite.

Office Depot y OfficeMax son marcas comerciales registradas de Office Depot, Inc.

Buzones FedEx ExpressCenter®: aproximadamente 40,000 ubicaciones

Existen aproximadamente 40,000 buzones en edificios de oficinas, centros comerciales, aeropuertos, FedEx Office, tiendas de comestibles y otras convenientes ubicaciones.

  • Envíe paquetes por FedEx Express® de hasta 20" x 12" x 6".
  • La mayoría tienen una cantidad limitada de guías aéreas y suministros de embalaje.
  • Algunos ofrecen recolección los sábados. Si no la tienen, los paquetes se recogen el lunes.
  • No deposite paquetes de FedEx SameDay® y FedEx® International Next Flight, o de FedEx Ground® en los buzones.
  • Los únicos artículos peligrosos que se pueden poner en los buzones son baterías de lito de IATA Sección II y sustancias biológicas, Categoría B (ONU 3373). (Los envíos de sustancias biológicas, categoría B (ONU 3373) no se aceptan en buzones de las oficinas de FedEx ShipSite).

Encuentre buzones de FedEx Express.

FedEx FreightCenter®: oficinas en todo Estados Unidos, Canadá y México

FedEx Trade Networks®: oficina de reenvío de carga internacional

Cómo encontrar una oficina

  • Por medio de fedex.com: encuentre una oficina de envío en su área.
  • Por medio de FedEx® Mobile: acceda al sitio web de FedEx Mobile (m.fedex.com) usando su dispositivo móvil para encontrar oficinas de envío FedEx cercanas. Use la herramienta Encontrar cerca de mí o ingrese un código postal o dirección para encontrar la oficina más cercana. Más información sobre FedEx Mobile.

Programar una recolección

Mostrar más

Por medio de fedex.com

Programar recolección para envíos de FedEx Express®, FedEx Ground® y FedEx Freight®.

Por medio de FedEx® Mobile

Programar una recolección para FedEx Express® y FedEx Ground® usando el sitio web de FedEx Mobile (m.fedex.com). Más información sobre FedEx Mobile.

Vía telefónica: servicios en Estados Unidos

Para programar una recolección de envíos de FedEx Express® y FedEx Ground®, llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "programar una recolección".

Vía telefónica: servicios internacionales

Para programar una recolección para envíos internacionales de FedEx Express® y FedEx Ground®, llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "servicios internacionales".

Vía telefónica: servicios de carga

Para programar una recolección de envíos de carga de de FedEx Express® llame al 1.800.332.0807.

Para programar una recolección de envíos de FedEx Freight®, llame al 1.866.393.4585.

Términos y condiciones

Revise