Guía de servicios

Recursos y suministros de empaque: prueba y diseño

¿Quiere aprovechar su envío al máximo? Nuestro laboratorio de embalaje de vanguardia, con certificación LEED, puede evaluar, probar y diseñar embalajes para una amplia variedad de productos.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • hombre haciendo una prueba de compresión de una caja de FedEx

Compartir

Prueba y diseño

Desde perecederos, vidrio y aparatos electrónicos delicados hasta grandes envíos de carga, nuestros profesionales pueden ayudarle a encontrar el embalaje correcto para proteger sus artículos, reducir sus costos y minimizar su impacto ambiental. FedEx Packaging Services ofrece también orientación de ingeniería personalizada, incluyendo soporte in situ de nuestro equipo nacional de ingenieros de embalaje de campo. Descargue la guía de FedEx Packaging Services (826 Kb PDF) para saber más detalles.  

Si desea más información sobre las pruebas de embalaje (incluyendo carga) y las pautas de adhesión y superficie de impresión al usar su propia etiqueta de envío, comuníquese con los Servicios de Empaque de FedEx en packagingservices@fedex.com o llamando al 1.800.633.7019.

Cuando necesite embalar algo, puede pasar por una oficina de FedEx en donde nuestros profesionales tienen cajas y bolsas especiales, suministro y toda la experiencia para embalar que usted necesita.

  • persona poniendo artículos en una caja

Solicite el servicio de evaluación de paquete

Para una consulta sobre los servicios de embalaje de FedEx, complete la solicitud para evaluación de paquete de FedEx. El reporte de evaluación que recibe incluirá las recomendaciones de un ingeniero de embalaje de FedEx.

  • hombre haciendo una prueba de compresión de una caja de FedEx

Procedimientos de FedEx para prueba de los productos embalados

En un ambiente de laboratorio, nuestro equipo de prueba de embalaje elimina las conjeturas al realizar pruebas de desempeño del embalaje para sus envíos de FedEx®. Para obtener más información sobre los procedimientos de las pruebas, descargue nuestras guías:

Pruebas de embalaje de productos que pesan hasta 150 lb (2.20 Mb PDF)
Pruebas de embalaje de productos que pesan más de 150 lb (2.46 Mb PDF)

  • hombre supervisando el movimiento de una caja de FedEx envuelta

Solicite su prueba para una muestra de embalaje

Para enviar muestras de embalaje para pruebas, descargue y llene la Solicitud de prueba de embalaje FedEx (321 Kb PDF).

Para instrucciones detalladas sobre cómo enviar su embalaje a prueba, contacte a los servicios de embalaje de FedEx en packagingservices@fedex.com o contacte a su ejecutivo de cuenta de FedEx para más información.

Tenga en cuenta que los requerimientos federales, legales y regulatorios no nos permiten devolver ciertos artículos, tales como vino y alcohol.

  • monitor de computadora en laboratorio de pruebas

Solicite asistencia para diseño del embalaje

Para solicitar asistencia para diseño del embalaje, descargue y llene la Solicitud de diseño de embalaje FedEx (82 Kb PDF).

Para instrucciones detalladas sobre el envío de su embalaje para recomendaciones de diseño, contacte a los servicios de embalaje de FedEx en packagingservices@fedex.com o contacte a su ejecutivo de cuenta de FedEx para más información.

Pedir suministros de envío

Encontrar suministros

Política de embalaje de FedEx Express

Descargar la guía

Deje que lo empaquemos por usted

Obtener detalles

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

El tamaño correcto. Optimizar.

Si empaca sus envíos adecuadamente puede ahorrar dinero.

Descubra cómo

Términos y condiciones

Revise