Guía de servicios

Recursos y suministros de embalaje para carga LTL: Elementos esenciales de embalaje

En FedEx, sabemos que el embalaje correcto de su carga es la mejor manera de asegurar que sus artículos lleguen de forma segura a su destino.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • Carga LTL FedEx

Compartir

Elementos esenciales del embalaje de carga

Siga estos cuatro pasos esenciales para todos los envíos de FedEx Freight® Para información detallada sobre cómo preparar y colocar en plataforma sus envíos, consulte las Directrices para embalar envíos de carga.

Obtener otros recursos para embalaje de carga

Consejos para embalaje de carga

Biblioteca de etiquetas de envío de carga

Cuatro pasos clave

Planearlo  

1. Planearlo.
Los envíos de FedEx Freight pueden ser paletizados o no paletizados, pesar hasta 20,000 lbs., y medir hasta 21 pies de largo. Conozca la red de envío para preparar sus envíos de manera eficiente y segura.

  Asegurarlo  

3. Asegurarlo.
Para proteger su envío de la vibración natural que ocurre en tránsito, use material protector adecuado, bloqueo, refuerzos, bandas, envolturas y paletas estándar de madera o plástico.

             
Prepararlo  

2. Prepararlo.
Para asegurar un envío eficiente y seguro a través de la ciudad o del país, organice, apile, etiquete y prepare sus envíos de carga.

  Enviarlo  

4. Enviarlo.
Use etiquetas descriptivas para ayudar a identificar necesidades especiales de manejo, y completar el conocimiento de embarque con una descripción y conteo de piezas precisos para ayudar a asegurar que su carga llegue a tiempo e intacta.

Caja de carga

La caja de FedEx Freight facilita el transporte de envíos de carga LTL. Ayuda a proteger sus envíos y le proporciona una tarifa fija simple y predecible*, y no se requiere ninguna clasificación de la carga. La caja se encuentra disponible en dos tamaños:

  • Una caja de carga de tamaño estándar (48" x 40" x 38") que requiere una paleta para el envío.
  • Una caja de carga más pequeña (48" x 40" x 28") con una paleta integrada.

Para obtener más información sobre esta práctica solución, la cual se encuentra disponible para envíos FedEx Freight que pesen menos de 1,200 lb dentro de los estados contiguos de los Estados Unidos, visite fedex.com/freightbox.

*Tarifas fijas basadas en los precios de las zonas. Encuentre tarifas e información de zonas en fedex.com/freightbox.

Más información sobre cómo empacar envíos de FedEx Express® y FedEx Ground®.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Términos y condiciones

Revise