Guía de servicios

Artículos peligrosos (FedEx Express)

¿Tiene que enviar artículos peligrosos? FedEx le ofrece la entrega confiable y la asistencia que necesita. Más información sobre envíos. Descargar material de apoyo y formularios. Obtenga las actualizaciones más recientes. Además, ofrecemos capacitación sobre artículos peligrosos.

¿Envía materiales peligrosos por FedEx Ground? Comience aquí.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • enviar artículos peligrosos con FedEx

Compartir
  • Cómo enviar artículos peligrosos con FedEx

Cómo enviar

Obtenga un resumen de la información de envío de artículos peligrosos, sepa cómo identificar artículos peligrosos, revise las tarifas de manejo especial y más. Además, sepa cómo enviar baterías de litio.

Comenzar

Novedades

  • Las regulaciones actualizadas que rigen el embalaje y envío de baterías de litio entraron en vigencia el 1 de abril de 2016. Visite cambios recientes al reglamento de la IATA para ver los detalles de los cambios.
  • Debido a restricciones de aerolíneas y regulaciones gubernamentales, algunos países no están disponibles como país de origen o de destino para ciertos envíos de baterías de litio. Para obtener información sobre limitaciones de países y mercancía, consulte nuestra ayuda para Limitaciones de servicio para baterías de litio.
  • Ahora está disponible en varios idiomas, nuestro folleto sobre artículos peligrosos ocultos o no declarados. Vaya a Ayuda, listas de verificación y otros recursos y seleccione información de embalaje y envío.  

Obtener información y capacitación

  • Puede adquirir el manual de regulaciones de artículos peligrosos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en FedEx Express y cargar el costo a su número de cuenta de FedEx. Es una manera conveniente de acceder a información esencial para transportadores de artículos peligrosos. Visite Publicaciones de IATA disponibles para venta para realizar su orden. 
  • Puede obtener más información sobre cómo identificar, clasificar, embalar, marcar, etiquetar y completar la documentación para sus artículos peligrosos en un seminario sobre artículos peligrosos de FedEx Express. Nuestros seminarios públicos de 3 días, seminarios recurrentes de 1 días (no radioactivos) y seminarios privados en el lugar son ahora aprobados por IATA. Regístrese para un seminario sobre artículos peligrosos de FedEx Express.

Recursos

Tenemos material de apoyo, listas de verificación y más para ayudarle a preparar sus envíos de materiales peligrosos.

Buscar recursos

Actualizaciones regulatorias

Revisar cambios recientes a las regulaciones IATA, variaciones IATA y otra información regulatoria.

Obtener actualizaciones

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Términos y condiciones

Revise