Guía de servicios

Artículos peligrosos (FedEx Express)

¿Tiene que enviar artículos peligrosos? FedEx le ofrece la entrega confiable y la asistencia que necesita. Más información sobre envíos. Descargar material de apoyo y formularios. Obtenga las actualizaciones más recientes. Además, ofrecemos capacitación sobre artículos peligrosos.

¿Envía materiales peligrosos por FedEx Ground? Comience aquí.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • vehículo de FedEx Express en el tráfico de la ciudad

Compartir
  • Mensajera sonriendo cerca de van de FedEx Express

Cómo enviar

Obtenga un resumen de la información de envío de artículos peligrosos, sepa cómo identificar artículos peligrosos, revise las tarifas de manejo especial y más. Además, sepa cómo enviar baterías de litio.

Comenzar

Novedades

  • Los requisitos actualizados para enviar baterías de litio clasificadas como UN 3090 y UN 3480 entraron en vigencia el 1 de ene. de 2017. Visite la página Actualizaciones de las regulaciones para obtener más información y recursos que lo ayudarán a enviar baterías de litio.
  • Debido a restricciones de aerolíneas y regulaciones gubernamentales, algunos países no están disponibles como país de origen o de destino para ciertos envíos de baterías de litio. Para obtener información sobre limitaciones de países y mercancía, consulte nuestra ayuda para Limitaciones de servicio para baterías de litio.
  • Ahora está disponible en varios idiomas, nuestro folleto sobre artículos peligrosos ocultos o no declarados. Vaya a Ayuda, listas de verificación y otros recursos y seleccione información de embalaje y envío.  

Recibir capacitación

Puede obtener más información sobre cómo identificar, clasificar, embalar, marcar, etiquetar y completar la documentación para sus artículos peligrosos en un seminario sobre artículos peligrosos de FedEx Express. Nuestros seminarios públicos de 3 días, seminarios recurrentes de 1 días (no radioactivos) y seminarios privados en el lugar son ahora aprobados por IATA. Regístrese para un seminario sobre artículos peligrosos de FedEx Express.

Recursos

Tenemos material de apoyo, listas de verificación y más para ayudarle a preparar sus envíos de materiales peligrosos.

Buscar recursos

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Actualizaciones regulatorias

Revisar cambios recientes a las regulaciones IATA, variaciones IATA y otra información regulatoria.

Obtener actualizaciones

  • Vea cómo funciona DG Ready

Términos y condiciones

Revise