Guía de servicios

Materiales peligrosos (FedEx Ground): Actualización de regulaciones

Conozca los cambios a las regulaciones sobre envío de materiales peligrosos.

¿Va a enviar artículos peligrosos por FedEx Express? Comience aquí.

Ver la Guía de Servicios de FedEx en PDF

  • regulaciones para envío de materiales peligrosos, FedEx

Compartir
  • envíe materiales peligrosos con FedEx Ground

Actualizaciones regulatorias

Los siguientes son actualizaciones en las disposiciones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Obtenga información sobre otros materiales peligrosos

Cómo enviar

Recursos

2015 actualizaciones

Mostrar más

Efectivo a partir del 6 de febrero de 2015: baterías de litio

Hay nuevas regulaciones para enviar baterías de litio. Por favor consulte HM-224F para más información.

Nota: La fecha para el cumplimiento obligatorio de estas regulaciones ha sido prorrogada, del 6 de febrero de 2015 al 7 de agosto de 2015.

Para más detalles sobre el envío de baterías, ingrese a Cómo enviar materiales peligrosos.

Efectivo a partir del 1 de enero de 2015: dispositivos de seguridad y otras actualizaciones

Hubo varios cambios en las regulaciones a partir de la Final Rule HM-215M. El más notable, UN 3268 ahora se clasifica como Dispositivos de seguridad y UN 0503 es ahora Dispositivos de seguridad, Pirotecnia. Los nombres correctos de envío Módulos de bolsa de aire, infladores de bolsa de aire y pretensores de cinturón de seguridad todavía pueden utilizarse hasta el 1 de enero de 2016. Por favor consulte HM-215M para más información.

2013 actualizaciones

Mostrar más

Efectivo a partir del 30 de julio de 2013: UN 3268

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos publicó cambios a los requerimientos relacionados con el envío de UN 3268 infladores de bolsas de aire. Los remitentes de bolsas de aire deben revisar HM-254.

Leer las reglas finales completas.

Efectivo a partir del 7 de enero de 2013: ORM-D

El Departamento de Transporte de los EE. UU. ha extendido la clasificación ORM-D y el uso de embalajes rotulados "Consumer Commodity, ORM-D (IDG)" hasta el 31 de diciembre de 2020 para el transporte por rutas nacionales de EE. UU., tren o buque.

La marca con la forma de un cuadrado colocado sobre un vértice y el número ID de cantidad limitada se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2014 para el transporte por rutas nacionales de EE. UU., tren o buque.

2011 actualizaciones

Mostrar más

Efectivo a partir del 19 de enero de 2011: excepciones de cantidad limitada

Las marcas obligatorias han sido modificadas para los envíos preparados conforme al Título 49 del Código de Regulaciones Federales (CFR), Excepciones de cantidades limitadas. Los remitentes deberán consultar las secciones aplicables para asegurar el cumplimiento.

2010 actualizaciones

Mostrar más

Efectivo a partir del 1 de octubre de 2010: información de respuesta de emergencia

Desde el 1 de octubre de 2010, los envíos FedEx Ground de materiales peligrosos deben cumplir con los nuevos Requisitos de respuesta en emergencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos (Título 49, parte 172.201, parte 172.604 de las CFR) para el envío de materiales peligrosos.

A partir del 1 de octubre, la documentación de todos los envíos de artículos peligrosos debe incluir un proveedor de información de respuesta en emergencia (ERI, por sus siglas en inglés) que ofrezca cobertura las 24 horas en caso de emergencias, y un número de teléfono de emergencia, que incluya el código de área y de país cuando corresponda.

Cuando se designa a una agencia u organización como proveedor de ERI, se debe identificar a la persona registrada y colocar su nombre, número de contrato u otra identificación singular en el formulario de envío. La persona responsable de proporcionar la ERI detallada acerca del contenido de los materiales peligrosos del envío es generalmente el oferente o remitente.

Leer las reglas finales completas.

Efectivo a partir del 1 de enero de 2010: UN 3268

Las marcas obligatorias han sido modificadas para los envíos preparados conforme al Título 49 del Código de Regulaciones Federales (CFR), sección 173.4, Excepciones de cantidades pequeñas. Los remitentes deberán consultar la sección para asegurar el cumplimiento.

¿Listo para enviar?

Enviar ahora

Términos y condiciones

Revise