Alertas de servicio de FedEx

El clima, las catástrofes naturales y otros eventos incontrolables pueden interrumpir el flujo de transporte de FedEx, y su cadena de suministro, en cualquier momento y lugar, y sin ningún tipo de advertencia. Cuando ocurran las interrupciones, actualizaremos esta página con las últimas alertas de servicio para que se mantenga informado.

Regístrese para recibir las últimas alertas de servicio por correo electrónico.

Tropical Depression Cindy

Última actualización: 24 de junio de 2017

FedEx is closely monitoring Tropical Depression Cindy. Our contingency plans are in place and, as always, our priorities are the safety and well-being of our team members and minimizing the effects of potential storms on service. FedEx estará preparado para prestar servicio de la mejor manera posible en las áreas afectadas por la tormenta y según lo permitan las condiciones locales.

Puede encontrar información actualizada sobre advertencias meteorológicas en el National Weather Service.

A FedEx le importa su seguridad y le recomendamos prepararse para los desastres naturales. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo preparar a su familia.


¿Hace envíos a áreas afectadas?
Para ayudar a evitar demoras, le recomendamos que se comunique con sus destinatarios para verificar si su ubicación está abierta o lista para recibir entregas antes y después de esta tormenta. En el caso de evacuaciones, los envíos que no se entreguen antes de la tormenta permanecerán resguardados en una de nuestras instalaciones. Se intentará hacer la entrega cuando sea seguro hacerla.

Tenga en cuenta que las potenciales interrupciones en el servicio pueden no afectar de la misma forma a FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Freight, FedEx Office, etc. Esto puede generar niveles diferentes de impacto además de las ciudades, los estados y los códigos postales a los cuales se brinda el servicio.

Visite fedex.com periódicamente para ver actualizaciones sobre el servicio. Para información específica sobre el estado del envío, rastree su envío en fedex.com. También se puede comunicar con Servicio al Cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) o mantenerse informado al suscribirse en el servicio de notificaciones por correo electrónico en caso de interrupción del servicio al Centro de suscripción de correo electrónico de FedEx. De conformidad con las disposiciones de la Guía de Servicios de FedEx, los envíos demorados debido a la tormenta no son elegibles para un reembolso o crédito en virtud de la política de garantía de devolución de dinero.