Explorando las opciones

Cuando esté recibiendo o enviando un paquete, y no haya nadie disponible para aceptarlo, ahora ofrecemos más opciones para retenerlo en una oficina de FedEx.

FedEx Express®:

Cuando un envío debe llegar rápidamente, usted puede contar con FedEx Express para entregarlo. De hecho, con nuestras opciones de retención en una oficina de FedEx, los paquetes express y la carga paletizada a menudo están disponibles para recolección incluso antes de la hora de entrega en una oficina de FedEx Office o FedEx World Service Center®.

Retener en una oficina de FedEx
disponible con los
siguientes servicios de
FedEx Express®:
Día y hora disponibles para recolección después del envío
para la mayoría de las oficinas de FedEx:
FedEx Priority Overnight®
Entrega los sábados disponible
a las 9 o 9:30 a. m. el siguiente día hábil (lunes a viernes)
FedEx Standard Overnight® A mediodía el día hábil siguiente (lunes a viernes)
FedEx 2Day®A.M.
Entrega los sábados disponible
A las 9 o 9:30 a. m. el día de entrega programado (lunes a viernes)
FedEx 2Day®
Entrega los sábados disponible
A mediodía el día de entrega programado (lunes a viernes)
FedEx Express Saver® A mediodía el día de entrega programado (lunes a viernes)
FedEx 1Day® Freight a las 9 o 9:30 a. m. el siguiente día hábil (lunes a viernes)
FedEx 2Day® Freight A mediodía el día de entrega programado (lunes a viernes)
FedEx 3Day® Freight A mediodía el día de entrega programado (lunes a viernes)


Las opciones de retener en una oficina de FedEx también están disponibles para ciertos envíos internacionales. Los servicios incluyen FedEx International Priority®, FedEx International Economy®, FedEx International Priority® Freight y FedEx International Economy® Freight. Llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 y diga servicios internacionales para confirmar fecha y hora de recolección. La opción no está disponible para FedEx SameDay® o FedEx First Overnight®.

FedEx Ground®:

Cuando intercambia tiempo por ahorro, nuestras opciones para retener en una oficina de FedEx ahora están disponibles con envío por tierra de FedEx. Simplemente designe la entrega a cualquiera de las más de 1,700 oficinas de FedEx Office a nivel nacional para una recolección conveniente. Los paquetes de FedEx Ground estarán disponibles dentro de la hora de entrega programada de 1 a 5 días laborables (lunes a viernes) en la mayoría de las oficinas de FedEx Office.

Las opciones para retener en una oficina de FedEx están disponibles en FedEx Office® Print & Ship Center, FedEx World Service Center® o FedEx Office® Ship Center. Los envíos de FedEx que contienen artículos peligrosos así como los de FedEx Express Priority Freight no son elegibles para las opciones de retener en una oficina de FedEx en las oficinas de FedEx Office. Los envíos por FedEx Ground certificados y aquellos que contienen materiales peligrosos no son elegibles para opciones de retener en una oficina de FedEx.

Incluso después de que un paquete está en tránsito, puede solicitarnos retenerlo en una ubicación cercana para su recolección. Con muchos envíos, no hay necesidad de esperar a un intento de entrega. Simplemente ingrese el número de rastreo en línea o llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. La opción está disponible con los envíos de FedEx Express®, FedEx Ground® and FedEx Home Delivery®.

¿Tiene problemas para ver el video? Haga clic aquí para acceder a la última versión de Flash player.

¿Tiene preguntas?

  • Para obtener información específica sobre nuestras opciones de retener en una oficina de FedEx, vea la Guía de servicios actual.
  • Para ver las instrucciones sobre cómo iniciar o solicitar un envío con la opción de retener el paquete en una oficina de FedEx, vaya a Solicitar la opción.
  • Para acceder a instrucciones que le permitan encontrar la dirección de una oficina que ofrezca el servicio de retención de FedEx, vaya a Buscar oficinas.