No espere a que llegue su paquete. Que su paquete lo espere.

Ya sea que envíe o espere un paquete de FedEx®, puede solicitar fácil y rápidamente que se entregue en una de las 2,400 oficinas de FedEx para su recolección. La opción está disponible con los servicios de FedEx Express®, FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®, y es gratis.

¿Tiene problemas para ver el video? Haga clic aquí para acceder a la última versión de Flash player.

Una práctica opción de recolección, sin cargo adicional.

Puede solicitar retener su paquete en una oficina de FedEx, tanto al iniciar un envío como hasta después de que el envío esté en marcha. ¿La entrega requiere una firma de recepción? También aceptamos y retenemos envíos que exigen firma. Por cuestiones de seguridad, el destinatario deberá presentar una identificación con foto emitida por el gobierno al momento de la recolección.

Ofrecemos estas opciones con valor agregado sin cargo en oficinas minoristas de FedEx en todo el país. Muchas de ellas atienden en horarios extendidos1, beneficios que no obtiene de UPS. Así que elija FedEx y nunca vuelva a perderse una entrega. El servicio de retención en una oficina de FedEx ofrece la flexibilidad y la conveniencia que todos necesitamos hoy.

Mire este video para saber cómo solicitar la entrega de su paquete en una oficina de FedEx una vez que fue enviado.

1 Las oficinas de FedEx World Service Center® solo aceptan envíos de FedEx Express para retener en oficinas de FedEx.