Cliente buscando un paquete de "retener en una oficina"

Conveniencia. Tranquilidad. Y sin cargo adicional.

Nunca más se preocupe por una entrega olvidada o por un paquete desatendido. Con la opción Retener en una oficina de FedEx, usted puede recibir los paquetes en una oficina de FedEx cercana, sin cargo, y puede recogerlos cuando quiera. Y con más de 2,600 oficinas, podrá encontrar la que más sea más conveniente para usted.

¿Tiene problemas para ver el video? Haga clic aquí para acceder a la última versión de Flash player.

Minoristas viendo las opciones disponibles para Retener en una oficina

Minoristas: ofrecen conveniencia en la entrega en su sitio.

El dieciséis por ciento de los consumidores abandonará una compra debido a la falta de opciones de entrega.1 Ofrezca a sus clientes la capacidad de recibir su paquete en una oficina de FedEx conveniente durante su facturación en línea. Ofrecer a los clientes opciones de entrega flexible podría ser la diferencia entre una venta y un carrito vacío.

Agregue esta opción a su sitio usando una de estas soluciones simples:

  1. FedEx Web Services : puede usar FedEx Web Services para crear una mejor experiencia del cliente integrando la opción de "Retener en una oficina de FedEx". Y puede personalizar más la experiencia al permitir a los clientes redirigir los paquetes a una oficina de FedEx en tránsito, sin siquiera salir de su sitio web.
  2. FedEx® Compatible: integre la opción "Retener en una oficina de FedEx" usando una solución certificada de FedEx Compatible para poder acceder fácilmente a los servicios de envío y entrega que necesita, desde el software que usa todos los días.

Todas nuestras herramientas de retención en una oficina de FedEx son fáciles de implementar: su representante de FeEdx puede brindarle soporte técnico.


1"Are You Giving Your Customers What They Really, Really, Want?" Worldpay. http://offers.worldpayglobal.com/rs/worldpay/images/worldpay-global-online-shopper-report.pdf. Consultado el 23 de agosto de 2016.