Versión para imprimir Retener en oficina de FedEx


Enviar ahora
Abrir una cuenta FedEx
Obtener tarifas 



Use esta opción si necesita su paquete FedEx Express® antes de la hora de entrega programada, o si no estará disponible para recibir una entrega. Lo retendremos en la oficina de FedEx que especifique.

Detalles del servicio Retener en oficina de FedEx 
Días de servicio Lunes a viernes; se encuentra disponible algún Servicio los días sábados.
Área de servicio Disponible en todo EE.UU. y para ciertos envíos internacionales.
Instrucciones especiales Las direcciones de las oficinas de FedEx se encuentran disponibles en el localizador de puntos de entrega. Los paquetes se retendrán para que se los recoja en los FedEx Office Print & Ship CenterSM, FedEx World Service Center® o FedEx OfficeSM Ship Center designados. Se requiere una ID con foto emitida por el gobierno cuando se pasa a recoger un envío.
Tarifas especiales Este servicio es gratis.
Disponibilidad Retener en oficina de FedEx se encuentra disponible con los siguientes servicios de envío:
Cómo utilizar Dentro de los Estados Unidos, cuando un destinatario desea recoger un paquete en lugar de arreglar que se le entregue, el remitente debe seleccionar la sección Retener en oficina de FedEx en la documentación sobre el envío e ingresar la dirección de la oficina de FedEx donde se retendrá el paquete. Si incluye el número de teléfono del destinatario, trataremos de comunicarnos con él una vez que el paquete llegue a nuestra oficina. Para conocer las direcciones y horas de las oficinas, consulte nuestro localizador de puntos de entrega o llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "localizar oficinas de FedEx".

En el ámbito internacional, este servicio se encuentra disponible en oficinas selectas; llame al Servicio al Cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "servicios internacionales" para obtener detalles. Para solicitarlo, seleccione Retener en oficina de FedEx en la documentación del envío e ingrese la dirección y el número de teléfono del destinatario además del código de la oficina, que le brindaremos cuando se comunique con nosotros al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y diga "servicios internacionales". Los envíos que el destinatario no recoge dentro de cinco días hábiles en la oficina de destino son considerados imposibles de entregar.
Información adicional Los envíos FedEx Priority Overnight y FedEx 1Day Freight generalmente se encuentran disponibles para la recolección para las 9 a.m. (de lunes a viernes) del día hábil siguiente al envío en la mayoría de las oficinas de FedEx. Los envíos FedEx Standard Overnight generalmente se encuentran disponibles para la recolección al mediodía del día hábil siguiente. Los envíos FedEx 2Day, FedEx Express Saver, FedEx 2Day Freight y FedEx 3Day Freight generalmente se encuentran disponibles al mediodía (de lunes a viernes) el día de entrega programado en la mayoría de las oficinas de FedEx. (Este servicio no se encuentra disponible para FedEx SameDay® o FedEx First Overnight®). Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para averiguar la hora del servicio Retener en oficina de FedEx en Alaska y Hawái.

Los envíos FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight y FedEx 2Day con la opción Retener en oficina de FedEx que no sean recogidos dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de envío serán considerados imposibles de entregar. Si no se recoge el envío FedEx Express® Freight con la opción "retener", trataremos de comunicarnos con el destinatario. Luego de tres intentos de notificar al destinatario o al remitente, o transcurridos cinco días hábiles desde la notificación inicial, lo que ocurra primero, o si el destinatario rechaza el envío y la entrega no se puede completar, el envío será considerado imposible de entregar.