Programa beta de software FedEx Ship Manager

El software FedEx Ship Manager® versión 3000 lleva la comodidad a un nuevo nivel con avances continuos que ahorran tiempo y detalles que marcan la diferencia. Con la facilidad de uso y la velocidad de la versión 3000, se sentirá más eficiente, más confiado y con mayor autoridad al realizar envíos.

Para acceder desde Internet al acuerdo del hardware beta FedEx Ship Manager (3000), haga clic en Acuerdo del hardware beta FedEx Ship Manager 3000.

Gracias por realizar su envío con FedEx.

Documentación para la versión 3000

Descubra las últimas mejoras que permiten realizar envíos con el software FedEx Ship Manager de una forma aún más fácil, rápida y conveniente.

Guía de nuevas funciones del software FedEx Ship Manager para la versión 3000: la guía de nuevas funciones del software FedEx Ship Manager versión 3000 contiene la información detallada sobre los cambios en la versión 3000, incluso el acceso a reportes de tarifas estimadas de cortesía y tiempos de tránsito, el aumento de tamaño en la fuente de la pantalla, la personalización de listas de envíos y más.

Lo nuevo en el software FedEx Ship Manager para la versión 3000: descargue la ayuda de trabajo para acceder a un resumen de las nuevas funciones personalizables y dinámicas del software FedEx Ship Manager versión 3000.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia para utilizar el software FedEx Ship Manager, llame al Centro de Soporte Técnico de FedEx Ship Manager al 1.877.FDX Assist 1.877.339.2774. El uso de este nuevo software está regido por el Acuerdo de Automatización de FedEx para FedEx Ship Manager®.

Volver al hardware FedEx Ship Manager