Información para aduana

Simplifique sus necesidades de envío internacional por medio de la información aduanal sobre los servicios adicionales y las directivas sobre cómo realizar las tareas usando estos servicios.

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

Documentos comerciales de FedEx® en formato electrónico

Bienvenido al mundo de los documentos comerciales electrónicos de FedEx. El software FedEx Ship Manager® ofrece esta nueva solución digital de envío internacional para simplificar sus necesidades de envío internacional. Envíe su documentación de comercio internacional de forma electrónica y ya no tendrá que imprimir ni adjuntar documentos comerciales a sus envíos.

Capturar y compartir la información comercial crítica lo más pronto posible optimiza el proceso de liberación aduanal. Puede descargar su factura comercial y los documentos comerciales asociados (p. ej. otros documentos auxiliares) para el ingreso y archivo de datos.

Guía de documentos comerciales electrónicos de FedEx 1 - Descargue esta guía para acceder a información actualizada sobre documentos comerciales electrónicos de FedEx.

Ayuda para documentos comerciales electrónicos de FedEx

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

Información electrónica de exportación (EEI)

Si realiza envíos desde los EE. UU. y los mismos requieren que se complete la EEI, ingrese los datos de información electrónica de exportación (EEI) en la pantalla Aduana.

Guía de opciones para completar la EEI de FedEx para la versión 2358 y superior: descargue esta guía para acceder a la información actual sobre los requisitos regulatorios.

Para más información sobre el EEI, haga clic aquí. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia para utilizar el software FedEx Ship Manager, llame al Centro de Soporte Técnico de FedEx Ship Manager al 1.877.FDX Assist 1.877.339.2774. El uso de este nuevo software está regido por el Acuerdo de Automatización de FedEx para FedEx Ship Manager®.