¡Nuevo! Preguntas frecuentes sobre FedEx Ship&Get®

Encontrar un casillero

  • Casilleros FedEx Ship&Get

Haga clic en una pregunta para más información.

¿El uso de FedEx Ship&Get tiene costo adicional?

No. Puede recolectar o dejar paquetes utilizando FedEx Ship&Get sin costo adicional. Si es titular de una cuenta FedEx y desea crear una etiqueta de envío en un casillero, pagará las mismas tarifas de FedEx de acuerdo con su número de cuenta FedEx.

¿Qué tamaño y tipo de envío puedo realizar y recibir?

Puede enviar a través de los servicios FedEx Express®, FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®. Se aplican algunas restricciones. Los paquetes elegibles pueden medir hasta 15" de ancho x 22" de diámetro x 17" de alto y pesar hasta 70 libras.

¿Con qué frecuencia se recolectan los envíos de salida?

FedEx Express y FedEx Ground recolectará los paquetes de salida de los casilleros de FedEx Ship&Get de lunes a viernes.

¿Necesito una cuenta FedEx para hacer envíos o recibir paquetes?

No. Cualquiera puede recibir paquetes o dejar un paquete etiquetado previamente, en una oficina de FedEx Ship&Get. Usted puede usar un número de cuenta FedEx, o elegir realizar un envío usando una tarjeta de crédito para imprimir una etiqueta de envío en un casillero.

¿Cuánto tiempo se mantiene un paquete en un casillero?

Cinco días hábiles, igual que lo que indica nuestra política actual de retención en una oficina de FedEx. Después de ese tiempo, un controlador de FedEx Express o FedEx Ground sacará el paquete del casillero. Los paquetes cuyo tiempo ha expirado pueden devolverse al remitente, a su cargo.

¿Cuál es el horario de funcionamiento de los casilleros de FedEx Ship&Get?

Usted puede acceder a los casilleros 24/7 en la mayoría de las oficinas DFW.

¿Puedo recibir notificaciones sobre el estado del paquete?

Sí. Cuando usted solicita redireccionar un paquete a un casillero FedEx Ship&Get, usted puede proporcionar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando el paquete esté disponible para su recolección en el casillero.

¿Puedo realizar envíos internacionales a través de los casilleros de FedEx Ship&Get?

Usted puede entregar envíos internacionales de FedEx Express®, que se etiquetaron previamente, pero no puede entregar envíos internacionales de FedEx Ground® o crear etiquetas de envío internacional en el casillero.

¿Dónde están ubicadas los casilleros de FedEx Ship&Get y cómo puedo encontrarlos?

Puede encontrar casilleros de FedEx Ship&Get en muchas oficinas de FedEx Office, y varios puntos de ventas en el área de Dallas. Puede encontrar un enlace a las oficinas en la página de inicio de FedEx Ship&Get o ingresar en fedex.com/locate y buscar por código postal, parar ver si hay un casillero de FedEx Ship&Get en su área.

¿Qué debo hacer si necesito ayuda en un casillero de FedEx Ship&Get?

Obtener ayuda es fácil. Simplemente use la función "¿Necesita ayuda?" en el casillero de FedEx Ship&Get para obtener instrucciones detalladas en la pantalla o conversar directamente con un representante de servicio al cliente de FedEx.