Descripción general de administración de envíos

Ya sea que use fedex.com para envíos personales o que trabaje en una compañía grande, Administración de envíos le proporciona los recursos que necesita para garantizar que su o sus cuentas sean seguras, dándole completo control y visibilidad de cómo se usan en fedex.com.

Todo el mundo, desde pequeñas a grandes empresas y usuarios personales, puede obtener beneficios de las características de Administración de envíos.

  • Gestione su(s) cuenta(s) en línea.
  • Controle quién puede hacer envíos usando su(s) cuenta(s).
  • Vea la actividad de envíos en una o múltiples cuentas que le pertenezcan.
  • Usted mismo y otros pueden establecer valores predeterminados de envíos para controlar sus gastos de envío.
  • Cree perfiles de envíos para acelerar su proceso de envío.
  • Comparta su libreta de direcciones con otras personas.

 

Comience ahora con Administración de envíos 

Aprenda cómo usar Administración de envíos con nuestra Guía de ayuda interactiva 

Características y beneficios

Comodidad

Administración de envíos globales en la Internet: La administración de envíos de FedEx Ship Manager at fedex.com aprovecha todas las características para envíos globales provistas en la solución de envíos FedEx Ship Manager en fedex.com.

Control centralizado: Permite que un solo administrador o un grupo de usuarios gestionen y controlen centralmente los envíos que procesan varios individuos desde diferentes ubicaciones dentro de una compañía.

Libreta de direcciones expandida para administradores: Capacidad para que el o los administradores creen una libreta de direcciones centralizada con hasta 25,000 destinatarios que puede compartirse en toda la compañía.

  Controles de usuario administrador

Administración de departamentos y usuarios: Establezca tantos departamentos y usuarios con privilegios de envío como sea necesario.

Opciones predeterminadas para departamentos y usuarios: Establezca opciones de pantalla para varios usuarios cuando haga envíos en FedEx Ship Manager en fedex.com.

Informes de administrador: Cree, agregue, edite y elimine informes personalizados para cualquier envío procesado mediante FedEx Ship Manager at fedex.com. Monitoree y gestione la actividad de envíos para todos los usuarios de la compañía para controlar mejor los costos y agilizar las funciones de contabilidad y cobranza.

Importación de datos: Capacidad de importar información de usuarios, departamentos, referencias y cuenta desde su escritorio.

Seguridad

Transacciones seguras: La administración de envíos de FedEx Ship Manager en fedex.com valida todos los números de cuenta de clientes usados. También se realizan otras revisiones finales y medidas de seguridad para ayudarle a proteger la información de su compañía.

Seguridad con contraseña: Todos los usuarios deben ingresar su ID de usuario y contraseña para iniciar sesión en la administración de envíos de FedEx Ship Manager en fedex.com y los números de cuentas son visibles solo para el administrador.

Estándares de seguridad: La administración de envíos de FedEx Ship Manager en fedex.com usa el estándar de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que es compatible con Netscape Navigator® 4.06 o superior y Microsoft® Internet Explorer 5.5 o superior.

  Global

Visibilidad, acceso y control: Mientras que la administración de envíos siempre ha sido excelente para compañías que tienen una gran cantidad de remitentes individuales en varios lugares dentro de un país o territorio en particular, es incluso más flexible, pues le permite establecer usuarios en cualquier parte del mundo, dándole visibilidad global y control centralizado en su organización.

Disponibilidad: El administrador de envíos está disponible en inglés en todos los países/territorios donde esté disponible FedEx Ship Manager en fedex.com. Vea la lista de países/territorios e idiomas disponibles abajo

Disponibilidad de países/territorios e idiomas

País/territorio Idioma
Austria Alemán
Brasil Portugués
Canadá Francés
República Checa Checo
Dinamarca Danés
Francia Francés
Alemania Alemán
Hong Kong Chino tradicional
Japón Japonés (Kanji)
México Español
Polonia Polonia
Puerto Rico Español
España Español
Suiza Francés, alemán
Taiwán Chino tradicional

Vea cómo usar Administración de envíos

Cuando use FedEx Ship Manager® at fedex.com, se beneficiará de las características sencillas y ahorradoras de tiempo que hacen que administrar su cuenta y usuarios sea algo rápido y sencillo. No necesita un libro de texto, ni siquiera un manual de software, para aprender cómo comenzar a usar Administración de envíos. Con nuestras opciones de capacitación en línea, aprender a usar Administración de envíos es fácil.

Opciones de capacitación y soporte

Guía de Ayuda Interactiva

Si necesita acceso en cualquier momento y desea aprender a su propio ritmo, la Guía de ayuda es para usted. Elija mirar videos, intente sesiones prácticas o imprima instrucciones paso a paso para tipos diferentes de actividades, desde crear envíos, pasando por generar reportes y hasta gestionar usuarios.

  Guías y presentaciones para usuarios

Si desea descargar una copia electrónica de la Guía de administración de envíos y otras piezas de soporte, utilice los enlaces a continuación.

Qué hay de nuevo en Administración de envíos (PDF)
Guía de inicio (PDF)
Guía de usuario (PDF)
Características y beneficios (PDF)
Por qué debe usar Administración de envíos (pres.)
Presentación de Administración de envíos (pres.)
Guías de importación
Soporte técnico

Si requiere asistencia adicional, llame a la línea directa de Soporte Técnico de FedEx al 1.877.339.2774.