Tarifas de envío de FedEx

Otros cambios

Actualizado al 1 de enero de 2018

  • Mensajero de FedEx subiendo los escalones de un edificio

Guía de servicios de FedEx

Descargar ahora

Tarifa conforme a las Normas Serie 100 FXF 2018

Más información

Otros cargos que pueden afectar su tarifa de envío

Los cambios a continuación reflejan la información disponible a partir del 1 de enero de 2018.

Vigente al 1 de enero de 2018

Peso facturable mínimo de tubo de FedEx®

El peso facturable mínimo para envíos de tubos de FedEx Express® subió de 7 lb a 9 lb para envíos en EE. UU.

Vigente al 22 de enero de 2018

Recargos por manejo adicional, exceso de tamaño y paquetes terrestres no autorizados

  • El recargo por manejo adicional se aplicará a todos los envíos de FedEx® en EE. UU. o paquetes express internacionales que midan más de 48 pulgadas en su lado más largo. Todos los otros parámetros de recargos por manejo adicional de embalaje, peso y tamaño permanecen sin cambiar.
  • El cargo por exceso de tamaño se aplicará a todos los paquetes de FedEx Express en EE. UU. o paquetes de FedEx Ground® que superen las 96 pulgadas de largo o las 130 pulgadas de largo y contorno. La estimación de un paquete con exceso de tamaño estará basada en el peso redondeado real o peso dimensional del paquete, el que sea mayor, sujeto a un peso mínimo a facturar de 90 lb.
  • La estimación de un paquete de Ground no autorizado estará basada en el peso redondeado real o peso dimensional del paquete, el que sea mayor, sujeto a un peso mínimo a facturar de 90 lb.

Recargo por facturación a terceros

Se aplicará un recargo por Facturación a Terceros a los envíos que se facturen a un tercero. El recargo se cobrará al pagador externo. Consulte la Guía de Servicios de FedEx para ver la definición de envío facturado a terceros.

  • Para todos los envíos en EE.UU. e internacionales de FedEx Express y FedEx Ground, el recargo es de un 2.5% de los cargos de transporte, recargos y tarifas adicionales (no incluye aranceles, impuestos, ni tarifas de servicio auxiliar de liberación aduanal).
  • El recargo por Facturación a Terceros se aplica cuando una cuenta no relacionada con el remitente, según lo determine FedEx, se factura como a un tercero para el envío.

Recargo por exceso de largo para FedEx Freight

El recargo por exceso de largo para FedEx Freight se aplicará a envíos que contengan cualquier unidad de manejo con un largo de 8 pies o más y menos de 12 pies. En los envíos de múltiples piezas que califiquen para el recargo por longitud extrema y el recargo por exceso de largo se cobrará solamente el recargo por longitud extrema.