Tarifas de envío de FedEx

Otros cambios

  • Otros cargos que pueden afectar su tarifa de envío

Guía de servicios de FedEx

Descargar ahora

Tarifa conforme a las Normas Serie 100 FXF 2017

Más información

Otros cargos que pueden afectar su tarifa de envío

Los cambios a continuación reflejan la información disponible a partir del 2 de enero de 2017. Revise la caja de Noticias en la página principal de fedex.com para saber cuándo hemos actualizado la información.

Vigente al 2 de enero de 2017

Peso dimensional

A partir del 2 de enero de 2017, cambió el cálculo de peso dimensional para paquetes de FedEx Express® y FedEx Ground®. El peso dimensional para todos los envíos dentro de los EE. UU. y envíos de FedEx Express entre los EE. UU. y Puerto Rico se calcula multiplicando el largo por el ancho por la altura de cada paquete en pulgadas y dividiendo el total por 139. Antes el peso dimensional para todos los envíos dentro de los EE. UU. y envíos de FedEx Express entre los EE. UU. y Puerto Rico se calculaba dividiendo el total por 166. Consulte la Guía de Servicios de FedEx para más información.

FedEx Freight - Longitud extrema

El recargo por longitud extrema de FedEx Freight cambió de $85 a $150 y se aplica a los envíos que miden 12 pies o más en vez de 15 pies.

Tarifas minoristas de FedEx

Modificaremos las tarifas minoristas para envíos de FedEx Ground y FedEx Home Delivery dentro de EE. UU. Ahora incluirán cargos por entrega residencial, recargo por área de entrega (residencial), recargo por área de entrega (comercial) y recargo por combustible. El recargo por área de entrega (residencial extendido) se reducirá a $3.75 por paquete y el recargo por área de entrega (comercial extendido) se reducirá a $1.50 por paquete. Los recargos por área de entrega para envíos comerciales a Alaska, residenciales a Alaska, comerciales a Hawái, residenciales a Hawái, comerciales dentro de Hawái y residenciales dentro de Hawái seguirán teniendo la misma tarifa conforme a la lista de tarifas estándar de FedEx®. Use nuestra herramienta para calcular tarifas para ver las tarifas minoristas de FedEx 2017 vigentes a partir del 2 de enero de 2017.

Efectivo a partir del 6 de febrero de 2017

Recargo de Combustible

A partir del 6 de febrero de 2017, el porcentaje de recargo por combustible para envíos de FedEx Express y FedEx Ground estará sujeto a un ajuste semanal. Hasta entonces, los recargos por combustible seguirán ajustándose mensualmente. El recargo por combustible para FedEx Express se seguirá basando en el precio actual de USGC por un galón de combustible de aviación tipo queroseno, y el recargo para FedEx Ground se seguirá basando en el precio promedio en carretera por galón de combustible diésel. Actualmente el recargo por combustible es en base al precio del combustible de dos meses antes al mes en que se cobra. A partir del 6 de febrero de 2017, el recargo por combustible se basará en un precio de combustible semanal de dos semanas antes a la semana en que se cobra.