Tarifas de envío de FedEx

Herramienta para calcular tarifas

Actualizado el 1 de diciembre de 2017

  • persona trabajando con una laptop

Guía de servicios de FedEx

Más información

Tarifa conforme a las Normas Serie 100 FXF 2018

Más información

Calcule sus costos de envío de FedEx

Con las herramienta para calcular tarifas de FedEx, puede calcular sus costos de envío rápida y fácilmente en línea. Ofrecemos dos opciones en línea para determinar cuánto cuesta enviar, dependiendo de su información de paquete disponible y los detalles de tarifa de envío que necesita conocer.

Para calcular los costos de envío de FedEx Express, FedEx Ground and FedEx Freight 2018, puede usar nuestra aplicación Herramienta para calcular tarifas a partir del 1 de enero de 2018.

Obtener tarifas y horas de tránsito

  • Para saber cuánto cuesta enviar usando esta herramietna, necesitará conocer el código postal del origen y el destino en EE. UU. o Canadá para su envío, su fecha deseada de envío, además de otros detalles del envío necesarios.
  • Puede obtener una tarifa rápida, una tarifa detallada o la hora de tránsito para su envío usando diferentes servicios. Ver detalles de tarifas desglosará todos los recargos y cuotas aplicables.
  • Si tiene una cuenta FedEx, puede obtener un estimado rápido de sus cargos totales personalizados para un envío, incluyendo los recargos aplicables, y acceso a sus registros de envío.

Calcule costos con Obtener tarifas y tiempos de tránsito

Herramientas para calcular tarifas de FedEx

  • Puede ver una lista estándar y tablas de tarifas minoristas del servicio de entrega o zona de entrega de FedEx Express® y FedEx Ground® para saber cuánto cuesta enviar su paquete. También puede determinar la zona de entrega por código postal o saber cómo suscribir a sus clientes para acceder a las tarifas de envío de FedEx desde su sitio web.
  • Si sabe a qué zona va a enviar y el peso de su paquete, puede encontrar la tarifa de envío por medio de los diferentes servicios de FedEx®.
  • Usted puede ver las tarifas para sus envíos de FedEx Freight® proporcionando los códigos postales de origen y destino en EE. UU. y Canadá junto con los detalles del envío como el número de unidades de manejo, peso y clase de envío. También puede ver tiempos de tránsito proporcionando el código postal del origen y el destino.

Calcule costos con las herramientas de tarifas de FedEx

Importante: para que estas herramientas funcionen adecuadamente, debe deshabilitar el pop-up blocker de su computadora. Para hacerlo, abra su navegador de internet y deshabilite la característica del pop-up blocker.