Envíos y devoluciones residenciales de paquetes de poco peso

Reduzca los tiempos de tránsito, minimice el manejo y maximice sus ahorros con FedEx SmartPost. Le ofrecemos opciones de envíos residenciales y devoluciones económicas, con más valor por su dinero, para paquetes de poco peso.

FedEx SmartPost

Si se trata de envíos de poco peso para clientes residenciales, analice contar con el servicio FedEx SmartPost, que es eficiente y económico. Como utilizamos el U.S. Postal Service® para la entrega final, FedEx SmartPost llega a todas las direcciones de los EE. UU., incluidas casillas postales y destinos militares APO, FPO y DPO. Puede, incluso, utilizar FedEx SmartPost para realizar envíos a Alaska, Hawái y todos los territorios de los Estados Unidos.

Más información

Acerca de FedEx SmartPost

Devoluciones de FedEx SmartPost

FedEx SmartPost Returns es la forma ideal en la que empresas como la suya pueden ofrecer a sus clientes un método de devoluciones de envíos residenciales conveniente para paquetes de poco peso. Es una solución confiable y económica que se apoya en la fuerza de la red de FedEx® y los más de 160 millones de puntos de acceso del U.S. Postal Service®. Por otro lado, gracias al servicio Devoluciones de FedEx SmartPost, su Departamento de Servicio al Cliente y el de Operaciones, así como el remitente de la devolución, pueden ver el proceso de devolución íntegramente.

Más información

SmartPost Returns

Red de FedEx SmartPost

FedEx SmartPost administra 25 centros ubicados estratégicamente para manejar volúmenes salientes y de devoluciones de manera eficiente.

Más información

Red de SmartPost