¿Por qué FedEx SmartPost?

Cuando necesita enviar paquetes de poco peso a clientes residenciales, tenga presente el servicio eficaz y económico de FedEx SmartPost. Al utilizar al U.S. Postal Service® (USPS) para la entrega final, FedEx SmartPost llega a toda dirección en EE. UU., lo que incluye casillas postales y destinos militares APO, FPO y DPO. Puede, incluso, utilizar FedEx SmartPost para realizar envíos a Alaska, Hawái y todos los territorios de los Estados Unidos.

FedEx SmartPost es una gran solución para vendedores minoristas en línea, los vendedores por catálogo, las empresas de distribución y entrega y los distribuidores directos que buscan medios de envío a buen costo para los envíos de paquetes a clientes residenciales.

Las ventajas de FedEx SmartPost incluyen tecnología de punta, 25 centros ubicados estratégicamente, recolección y entrega de puerta de dársena a umbral, experiencia en omisión de zonas y una alianza con USPS; todo funciona en conjunto para proporcionar un proceso ágil y una entrega confiable.

Las características del servicio

A continuación encontrará detalles específicos sobre qué beneficios y características convenientes tiene FedEx SmartPost para ofrecer.

  • Cobertura a toda dirección residencial en EE. UU., lo que incluye casillas postales, destinos APO, FPO y DPO, Alaska, Hawái, Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el resto de los territorios de EE. UU. FedEx SmartPost no recolecta paquetes que provienen de fuera de los estados continentales de los EE. UU.
  • Las horas de tránsito por lo general son de 2 a 7 días hábiles dentro de los estados continentales de los EE. UU. , según el código postal final de destino. Tiempos de tránsito más prolongados a los destinos fuera de los estados contiguos de los Estados Unidos.
  • El peso máximo es de 70 lb; la longitud y el contorno máximo es de 130 pulgadas.
  • Visibilidad completa de FedEx SmartPost en fedex.com con fecha de la entrega estimada.
  • No hay recargos por entrega residencial o los sábados.
  • Hay escaneos de entregas disponibles en el transcurso del día.
  • Límite de responsabilidad de USD100.
  • Reportes de clientes mediante FedEx® Reporting Online.

Red

Cuando se complementa a FedEx SmartPost con el U.S. Postal Service® (USPS), la oferta es una red de entregas minoristas sin igual. De hecho, el uso de FedEx SmartPost en conjunto con el USPS para entregas en el último tramo proporciona un medio eficiente de entrega de paquetes.

  • El servicio FedEx SmartPost proporciona la experiencia y potencia logística de FedEx, además de acceso a la vasta red de entregas de USPS. Los resultados del servicio incluyen un 98 por ciento de entregas puntuales para los paquetes dejados en las Unidades de Entrega en Destino (DDU).
  • Al prestar servicio a 119 millones de direcciones, el USPS entrega a todas las residencias en EE. UU. seis días a la semana.

FedEx SmartPost para envíos grandes

¿Envía más de 500 paquetes residenciales de bajo peso al día? Mire este video para ver cómo FedEx SmartPost es una solución ideal de envíos para usted.

FedEx SmartPost para envíos pequeños

Las pequeñas empresas que hacen envíos con más inteligencia usan FedEx SmartPost para envíos residenciales de bajo peso. Mire este video para ver cómo FedEx SmartPost hace las cosas fáciles y convenientes para sus clientes.

Proceso

FedEx SmartPost integra completamente la red nacional de recolecciones, ordena y entrega su paquete directamente a los puntos de entrada de USPS, principalmente DDU. Esto significa que obtiene el beneficio de un proceso eficaz, menos manejo de paquetes y entregas más rápidas y confiables. Los detalles del proceso incluyen:

Recolección
Dependiendo de su volumen de envíos diarios, le ofrecemos una solución personalizada para llevar sus paquetes de su establecimiento a nuestras dependencias de distribución de alta tecnología para la clasificación en el mismo día.

 

Escaneo y clasificación
Los escáneres leen los códigos de barra de los paquetes y los comparan con los manifiestos del comerciante. Los paquetes se pesan, miden y registran en nuestro sistema de recopilación de datos. Este sistema asigna miles de paquetes por hora a los códigos postales de destino adecuados, y los clasificadores de bandejas basculantes totalmente automatizados los llevan a las rampas adecuadas para cargarlos.

 

Omisión de zonas
Los camiones de remolque llevan los paquetes a los puntos de entrada en las profundidades del sistema postal, omitiendo de ese modo varios centros de procesamiento postal en el camino, lo que tiene como resultado un menor tiempo de tránsito, un manejo minimizado y descuentos postales maximizados. A lo largo de todo el proceso de entrega, utilizamos nuestra tecnología para ofrecer visibilidad de envío de sus paquetes mientras están en camino a sus destinos.

 

Entrega
El USPS completa la entrega al domicilio para las direcciones de sus clientes, casillas postales o destinos militares APO y FPO.

 

Herramientas basadas en la web
Un conjunto de herramientas en fedex.com ofrece acceso las 24 horas a la información del paquete, el rastreo del estado del envío, el análisis de logística, los resúmenes de facturas y la creación de reportes, permitiéndole administrar su empresa de manera más eficaz y eficiente.

Cómo empezar

Para más información sobre FedEx SmartPost, o para comenzar a utilizar este servicio, contacte a su ejecutivo de cuenta de FedEx o llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).

FedEx trabajará directamente con usted para:

  • Revisar y firmar un contrato por servicio.
  • Revisar su operación y diseñar un plan de implementación.
  • Establezca un identificador de envío en U.S. Postal Service® (USPS)
  • Trabajar junto a usted y el USPS para obtener una certificación de etiqueta USPS.

USPS es una marca registrada de U.S. Postal Service. © 2011