Soluciones de envío

FedEx Ship Manager at fedex.com

Use el poder de Internet para hacer de un envío algo sencillo, en cualquier parte y momento, incluso cuando esté fuera de la oficina. Todo lo que necesita es acceso a Internet, una impresora de tinta o láser y un número de cuenta FedEx para hacer envíos en fedex.com. Además, como cualquier empleado con acceso a Internet puede usar FedEx Ship Manager at fedex.com, usted puede aumentar la eficiencia en su organización al permitir a los empleados gestionar sus propios envíos. Envíe un paquete ahora.

 

O también puede supervisar los envíos de dichos empleados con Administración de envíos, una característica de FedEx Ship Manager at fedex.com que permite que un solo administrador o grupo de usuarios a quienes se les asignan privilegios centralmente gestionen y controlen envíos que procesan individuos de diferentes ubicaciones dentro de su compañía. Con Administración de envíos, un administrador puede configurar las opciones de envíos, restringir servicios, personalizar información de referencia y ejecutar reportes sobre la actividad de envíos de usuarios en toda la compañía.


Beneficios
Agilice el proceso de preparar etiquetas de envío, rastreo, arreglos de recolección y más con estas características:

  • Rastreo: revise el estado de envíos y pedidos en cualquier parte con solo un clic.
  • Etiquetas de envío impresas con impresora de tinta o láser: disfrute de mayor conveniencia y exactitud cuando complete las etiquetas de envío en línea de FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Home Delivery y FedEx Express Freight y las imprima en su impresora de tinta o láser. Incluso puede procesar etiquetas de envío para envíos multipaquete de hasta 25 piezas o recolectar envíos con pago contra entrega (COD).
  • Libreta de direcciones: al almacenar hasta 2,500 nombres y direcciones, ahorrará tiempo al completar etiquetas de envíos a destinatarios frecuentes.
  • Perfiles de envío: prepare etiquetas de envío para envíos repetidos a la misma dirección con solo dos clics.
  • Recolección por mensajero: sin tener que levantar el teléfono, puede hacer arreglos para que un mensajero recolecte su envío. La recolección por mensajero está disponible en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y países selectos de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente.
  • Notificaciones de envíos: ahórrese llamadas o preocupaciones. Es posible enviar a usted, a su destinatario y a otras dos personas un mensaje de correo electrónico con información relevante del envío que anuncie que un paquete de FedEx está en camino o ha sido entregado.
  • Historial de envíos: basta de almacenar recibos o mantener registros manuales. Vea al instante qué envió y a dónde, en los últimos 90 días.
  • Tarifas y tiempos de tránsito: reciba un estimado de tarifa y tiempo de tránsito para su servicio seleccionado y otros servicios disponibles.
  • Cancelar envío: cancele su envío en línea con esta característica fácil de usar. Sin embargo, si notó un error en su etiqueta de envío, simplemente puede seleccionar "Editar envío" para corregir el error, sin tener que comenzar de nuevo.

 

Requisitos

  • Número de cuenta de FedEx
  • Un explorador con seguridad SSL (Secure Sockets Layer), tal como Netscape Navigator 4.06 o superior, o Microsoft Internet Explorer 4.x o superior
  • Una impresora de tinta o láser

 

Cómo empezar


Soporte al cliente
Para obtener más información, elija una de estas opciones:

 

Seguridad
FedEx Ship Manager at fedex.com usa el estándar SSL (Secure Sockets Layer), que es compatible con Netscape Navigator®4.06 o superior y Microsoft Internet Explorer 4.x o superior.

FedEx Ship Manager at fedex.com valida los números de cuenta que se utilicen. Se realizan otras revisiones finales y medidas de seguridad para brindar protección contra el uso indebido de su número de cuenta.

 

Cobertura del servicio
El transporte de envíos presentados a FedEx vía FedEx Ship Manager at fedex.com está sujeto a los términos y condiciones de FedEx Ship Manager at fedex.com, la Guía de servicio FedEx correspondiente, las tarifas aplicables o las condiciones de transporte estándar, cuyas copias están disponibles previa solicitud.

 

Nota:
Algunos de los enlaces en esta página pueden abrir una ventana nueva. Para regresar, simplemente cierre la ventana nueva.