FedEx® Space Solutions

Cuente con cuidado extra: servicios críticos y urgentes

  • FedEx Space Solutions - experimento con adolescentes

  • Ir más allá para asegurar el lanzamiento

Ir más allá para asegurar el lanzamiento

Todos los envíos requieren un manejo profesional y una entrega a tiempo. Pero algunos envíos necesitan mucho más. No importa si su envío necesita una entrega urgente, control de temperatura, mayor seguridad o un manejo especial, creamos una solución ideal.

Envíe bienes peligrosos con seguridad

Cuando necesita enviar artículos peligrosos de manera segura y confiable, no corra riesgos que puedan afectar a sus clientes o a su compañía. En su lugar, confíe en un líder mundial: FedEx Express.

Confíe en nosotros para entregar sus envíos de combustible de aviación o de baterías de litio a sus clientes de manera segura y rápida. Ya sea que esté transportando artículos peligrosos accesibles o inaccesibles, en un paquete o paleta, en los EE. UU. o en todo el mundo, los entregamos rápidamente, generalmente al día siguiente.

¿Sabía que el gobierno federal exige que cada remitente de artículos peligrosos reciba capacitación sobre artículos peligrosos específica para su trabajo, antes de presentar un envío de artículos peligrosos a nosotros o cualquier otro transportista aéreo? FedEx patrocina varios seminarios en los que se puede inscribir en línea.

¿Y sabía que debe tener la aprobación previa de la Administración de Artículos Peligrosos de FedEx Express para enviar baterías de litio metálicas, UN 3090 sección IA y sección IB? Más información aquí.

Para recibir más información y asistencia, comuníquese con el FedEx® Space Desk.

  • Servicios personalizados para necesidades específicas

Obtenga servicios personalizados para necesidades específicas

Cuando necesita soluciones personalizadas para envíos de gran valor y/o urgentes, nos especializamos en envíos para el mismo día o entregas nocturnas de cargas críticas. Nuestros expertos trabajan con usted para encontrar la solución óptima de envío utilizando recursos de toda la gama de servicios de FedEx®. No importa si necesita un camión, un avión, un conductor especialmente entrenado, un ambiente con control de temperatura o mayores medidas de seguridad, FedEx Custom Critical tiene los recursos para que no haya trabas.

Para recibir asistencia, comuníquese con el FedEx Space Desk.

¿Desea ayuda para comenzar?

Contacte a FedEx Space Desk

Alquile un avión de carga

Cuando su carga no puede viajar en un servicio programado debido a su urgencia, gran tamaño o requisitos de manejo especial o destino fuera de recorrido, FedEx® Charters puede satisfacer sus necesidades con nuestra grande y variada flota de aviones, personal entrenado y años de experiencia.

FedEx Charters brinda servicio de entrada y salida en cientos de aeropuertos de los EE. UU. e internacionales, utilizando las flotas de carga mejor mantenidas y más grandes del mundo.

El avión, el horario y el plan de vuelo se basan en sus requisitos, y nuestros equipos, planes de carga personalizados y responsables profesionales de la carga se aseguran de que usted reciba un servicio y confiabilidad superiores.

Para recibir más información y asistencia, comuníquese con el FedEx Space Desk.

  • Alquile un avión de carga