FedEx® Space Solutions

Satisfacemos sus necesidades: descripción general de soluciones para la industria espacial

  • Descripción general de soluciones para la industria espacial

¿Desea ayuda para comenzar?

Contacte a FedEx Space Desk

  • Tren de FedEx Space Solutions

Destinado para el espacio

Cuando sus envíos de alto valor estén listos para el lanzamiento, o para ser recuperados luego del aterrizaje, cuente con FedEx. Podemos mover sus artículos pesados o de gran tamaño por ferrocarril, carga por mar, transporte en camiones exclusivos o vuelos chárter. Trabajaremos directamente con usted para preparar sus documentos de aduana y orientarlo en los asuntos de cumplimiento reglamentario. Siéntase seguro al saber que puede confiar en FedEx® Space Solutions.

  • satélite espacial

Ayudarle a lanzar a tiempo.

Detección remota. Datos científicos. Investigación y desarrollo biomédico. Aplicaciones para la defensa. Comunicaciones y plataformas microespaciales Estos son solo unos pocos ejemplos del innovador y creciente uso de satélites y tecnología manejada desde el espacio. No importa qué rol desempeñe en esta excitante y vanguardista industria, tenemos la experiencia necesaria para ayudarlo a desarrollar soluciones de envío y embalaje que maximizan su eficiencia, minimizan el valioso tiempo de inactividad y salvaguardan la entrega de sus activos críticos.

Puede contar con FedEx Space Solutions para:

  • Único punto de contacto Único punto de contacto: los expertos en el FedEx® Space Desk, dedicados exclusivamente a las necesidades de la industria espacial, lo asesorarán sobre sus inigualables necesidades de envío y le brindarán una solución personalizada. Para obtener asistencia más personalizada, complete el formulario de solicitud del cliente.
  • Visibilidad Visibilidad: cuando las horas o incluso los minutos cuentan, usted quiere estar seguro de que su envío espacial está en camino. Nuestras opciones de rastreo y monitoreo avanzado brindan la certeza y la ayuda que usted necesita para resolver los desafíos que pudieran surgir. Para obtener más información, diríjase a la sección Manténgase enterado.
  • Recursos y suministros de embalaje Recursos y suministros de embalaje: con las técnicas y materiales correctos, puede embalar cualquier cosa correctamente. Mejore sus habilidades de embalaje revisando nuestras guías u obteniendo consejos y asistencia de los expertos en nuestro laboratorio. Para obtener más información, diríjase a la sección Embalado para enviar.
  • Velocidad Velocidad y necesidad: con una variedad de servicios en el mismo día o al día hábil siguiente, tenemos la velocidad que necesita. ¿Una situación especial? Puede alquilar un avión casi de cualquier tamaño o coordinar un vehículo de uso exclusivo. ¿Tiene envíos sensibles, con control de temperatura, clasificados o peligrosos? ¿Necesita capacidades de despacho, transporte de carga pesada o equipos especializados? Cuente con nosotros para todos sus envíos críticos. Para recibir más información, diríjase a la sección Cuente con cuidado extra.

Para recibir más información acerca de las diferentes maneras en que FedEx Space Solutions puede ayudarle con sus necesidades de envíos espaciales, complete el formulario de solicitud del cliente.