FedEx® Space Solutions

Manténgase al tanto: soluciones de rastreo y monitoreo

  • Soluciones de rastreo y monitoreo

  • Le brindamos tranquilidad del origen al destino

Le brindamos tranquilidad del origen al destino.

El conocimiento es poder. Usted requiere una visibilidad completa del espacio de sus envíos para poder planificar con confianza e incluso ajustar e intervenir si es necesario. Tenemos soluciones que le ayudan a hacer justamente eso. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus envíos están a tiempo y en marcha.

¿Desea ayuda para comenzar?

Contacte a FedEx® Space Desk

Monitoreo y soporte dedicado

No se preocupe por el monitoreo de su envío, permítanos hacerlo por usted. Le asignaremos a un especialista de cuenta de FedEx Space Desk que le proporcionará asistencia las veinticuatro horas, monitoreo avanzado del envío, notificación personalizada y, si es necesario, recuperación personalizada del paquete.

Para más información sobre el monitoreo dedicado, comuníquese con FedEx Space Desk.

  • Auricular de monitoreo y soporte dedicado

Rastree el estado de su envío como desee

Sin importar lo que envíe o a dónde lo envíe, la herramienta de rastreo de FedEx® at fedex.com le proporciona la información que requiere. Obtenga la información básica del estado de su paquete sin siquiera registrarse, o bien, utilice su cuenta FedEx para acceder a las funcionalidades avanzadas hechas a su medida para sus necesidades específicas de envío.

Más información y comience ahora con Rastreo de FedEx.

  • Rastreo del estado de su envío

Monitoreo en tránsito: SenseAware®, una innovación de FedEx

Con SenseAware, puede vigilar con precisión la ubicación y las condiciones de la mayoría de sus envíos importantes, lo que le permite llevar la visibilidad, la seguridad y el control a un nivel completamente nuevo.

El dispositivo SenseAware recopila y transmite datos desde adentro de los paquetes, paletas, remolques y depósitos mediante comunicación inalámbrica. Los datos se envían en tiempo real a una potente aplicación en línea para monitorear y analizar el envío.

Los datos que captura el dispositivo incluyen:

  • Ubicación actual
  • Temperatura exacta
  • Exposición a la luz
  • Humedad relativa
  • Presión barométrica

Los desencadenantes personalizables le permiten determinar cuándo y cómo se le notificará sobre eventos críticos, y las herramientas de colaboración le permiten resolver los problemas de inmediato.

SenseAware está disponible por suscripción o como opción de pago por uso. Para más información, visite www.senseaware.com o llame al 901.434.3030.

  • Monitoreo en tránsito de SenseAware

Monitoreo en tránsito por parte de nosotros

Si tiene la necesidad de utilizar una sola vez SenseAware, o si quiere ver cómo funciona antes de suscribirse, puede hacer una prueba con FedEx Custom Critical ShipmentWatchSM.

Todos los movimientos de ShipmentWatch son monitoreados por el Centro de mando de FedEx Custom Critical SecureCommSM en nuestras oficinas centrales. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio está disponible actualmente en los EE. UU. y desde y hacia Canadá, Puerto Rico y el Reino Unido.

Con ShipmentWatch no se necesitan suscripciones o aprobaciones previas. Todo lo que tiene que hacer es llamar. Y si ya cuenta con una suscripción a SenseAware, también podemos configurar sus dispositivos remotamente y monitorearlos por usted. Para recibir más información y asistencia, comuníquese con el FedEx Space Desk.

Soluciones seguras integradas

Le proporcionamos una serie de funcionalidades seguras estándar integradas en nuestro servicio, como también opciones para los envíos que requieran transporte seguro y personalizado o mejorado.

Algunas de las funcionalidades seguras estándar de FedEx Custom Critical son:

  • Uso de vehículos exclusivos que proporcionan servicio directo puerta a puerta. Solo su envío se encuentra en el vehículo.
  • Monitoreo continuo y proactivo a bordo del envío, por medio de comunicación satelital de ambas vías.

Incluye funcionalidades de transporte seguro adicionales, como FedEx Custom Critical ShipmentWatch, y mucho más. Para obtener información adicional, comuníquese con FedEx Space Desk.