FedEx Temp-Assure®

Nuestra cartera de soluciones para envíos con temperatura controlada

  • hombre embalando ramo en florería

  • Cajas con etiquetas "Keep Frozen"

Un control de temperatura confiable de punta a punta

Al enviar productos que necesitan una temperatura especial necesita tener la tranquilidad de que la integridad de sus productos se mantendrá desde la recolección hasta la entrega. Puede confiar en FedEx Temp-Assure®, nuestra cartera de soluciones de control de temperatura, para proteger sus productos y, en definitiva, sus ganancias.

Contáctenos

Para solicitar más información sobre cómo FedEx Temp-Assure® puede ayudarle a embalar y enviar sus productos sensibles a la temperatura, complete un formulario de solicitud del cliente.

Paquete de envío en frío proporcionado por FedEx

Elimine el peso, complicaciones y gastos de usar paquetes de gel o hielo seco con nuestro paquete para envíos fríos para sus productos de 2 °C a 8 °C.

Información sobre envíos fríos

  • técnico de laboratorio abriendo un envío frío de FedEx

Solución de envío para artículos ultracongelados de FedEx®

Envíe con seguridad productos congelados que necesitan mantener una temperatura de -150 °C por hasta 10 días. Esta solución innovadora también elimina los desafíos relacionados con la clasificación de artículos peligrosos.

Más información sobre envíos de artículos ultracongelados

  • contenedor de envío ultracongelado

Solución de manta térmica de FedEx®

Aísle sus paletas de artículos de los cambios en la temperatura durante todo el ciclo de transporte para ayudar a mantener una temperatura de entre 15 °C y 30 °C.

Más información sobre mantas térmicas

  • envío con manta térmica junto a un avión de FedEx Express

FedEx® Healthcare Shared Network

FedEx Healthcare Shared Network ofrece control de temperatura y monitoreo de sus envíos de paquetes e inferior a una camionada (LTL) a temperaturas de 2 °C a 8 °C. Aproveche nuestros procesos de informes de cadena de custodia, operadores exclusivos en plataforma, vehículos con control de temperatura y más.

Más información sobre la red

  • hombre operando montacargas en tráiler

FedEx Custom Critical

¿Necesita soluciones de transporte con temperatura controlada para sus envíos delicados? ¿O servicios validados para garantizar el cumplimiento? Temperature-Controlled Freight de FedEx ofrece una variedad de soluciones por tierra de uso exclusivo o por aire para cubrir sus necesidades de envíos de carga con temperatura controlada.

Más información sobre FedEx Custom Critical

  • Trabajador de FedEx moviendo un cajón grande con riel - camión de Custom Critical

Servicio de protección de congelables FedEx Freight®

Cuando envía artículos sensibles al clima frío, como pintura y productos químicos, quiere saber que estarán seguros en tránsito. Con FedEx Freight, el frío no llega.

Más información sobre protección de congelables

  • dos hombres hablando en plataforma de carga frente a un camión de FedEx Freight