Alerta de correo electrónico fraudulento

Hemos recibido reportes de correos electrónicos fraudulentos con el asunto: "FedEx: Delivery Problems Notification". Estos correos electrónicos pueden contener enlaces que, al hacerles clic, conectan al usuario con un sitio que infecta su computadora..

Estos enlaces pueden señalar innumerables sitios web infectados en todo el mundo. Algunos de estos sitios pueden parecerse a fedex.com y otros no.

Si recibe un mensaje que coincide con la siguiente descripción, no abra el correo electrónico ni haga clic en el hipervínculo. Borre el correo electrónico de inmediato o reenvíelo a abuse@fedex.com.

FedEx no envía correos electrónicos no solicitados a los clientes en los que se pide información sobre paquetes, facturas, números de cuenta, contraseñas o información personal.

 

Protegerse

Lo invitamos a visitar nuestro Centro de protección al cliente de FedEx en http://www.fedex.com/us/security/ para que obtenga más información sobre cómo protegerse en línea. Con solo seguir unos pocos consejos, puede hacer que su experiencia en línea sea más segura.

Recursos de videos

 

Ejemplo de correo electrónico fraudulento