Centro de Bienvenida de FedEx

FedEx ofrece servicios de envíos internacionales a más de 220 destinos de todo el mundo

¡Bienvenido al fascinante mundo de los envíos internacionales!

Nos alegramos de ser el proveedor de envíos de su elección, con servicios cómodos y confiables, y herramientas que cubren las necesidades de su empresa. Aquí encontrará la información y los recursos que necesitará para ocuparse de todas sus necesidades de envíos internacionales en forma rápida y eficaz.

 

¿Es usted un Nuevo Cliente?
Información sobre los servicios FedEx


Abra una Cuenta

ID de usuario y contraseña de Fedex.com
Usted necesitará un ID de usuario y una contraseña de ingreso en fedex.com para tener acceso a muchas de nuestras herramientas en línea.
Regístrese para ingresar en fedex.com ahora.

Servicios de envíos internacionales FedEx Express  Servicios de envíos FedEx: la gran cantidad de herramientas disponibles hace que realizar un envío sea más fácil El envío exprés FedEx se encuentra disponible en su país tarifas y tiempos de entrega de paquetes exprés
Acerca de FedEx  Envíos con FedEx  Recursos de aduana Rastreo y visualización
Obtenga más detalles acerca de FedEx: desde su flota aérea y de vehículos hasta las cosas que hacemos para mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

RIF: J-00328548-0
Concesion Postal: 10-95
Prepare y gestione envíos en línea, obtenga tarifas y tiempos de tránsito, busque locales para dejar el envío y mucho más. Obtenga información sobre envíos internacionales con nuestras herramientas de aduana y recursos de información en línea. Rastree el estado de sus envíos desde el lugar de origen hasta el destino final, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.