Seguimos operando

Tarifas y Tiempos de Tránsito
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Enter up to 30 FedEx tracking numbers

01
02
03
ENVIAR
Zip or City, State -->

Recargo temporal

Para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible durante este período, vamos a implementar un recargo temporal en todos los envíos internacionales de paquetes y carga de FedEx Express y TNT, desde el 6 de abril hasta nuevo aviso.

Cuando usted y sus clientes más lo necesitan

Los esfuerzos globales por detener la propagación del COVID-19 han cambiado el mundo, así como su forma de hacer negocios, de la noche a la mañana. Estamos a su disposición para facilitar el crecimiento de su negocio cuando usted y sus clientes más lo necesitan.

Hombre sentado en la ciudad

Abrir una cuenta FedEx

Abra su cuenta FedEx hoy mismo, y aproveche nuestros muchos servicios y soluciones diseñados para satisfacer sus necesidades de envío.

Desembalando unas botas nuevas

Los servicios de comercio electrónico que necesita

Seguimos trabajando con su negocio. Cuente con nosotros para llegar hasta sus clientes residenciales de todo el mundo gracias a nuestros servicios internacionales rápidos y fiables.

Hombre detrás de un portátil

Reorganice su entrega

En una época de incertidumbre como esta, con numerosos negocios y tiendas cerrados, las entregas pueden suponer todo un reto. Envíenos sus instrucciones de entrega mediante nuestro nuevo portal de gestión de entregas para ayudarnos a realizar la entrega.