Página inicial

Envío

Envío

¿Necesitas enviar un paquete? Ya sea que exportes, importes o tus envíos sean locales, FedEx tiene una solución para ti.

¿Necesitas enviar un paquete? Ya sea que exportes, importes o tus envíos sean locales, FedEx tiene una solución para ti.

Servicios de envío FedEx

FedEx para entregar tus envíos importantes y urgentes desde y hacia más de 220 países y territorios en todo el mundo. De importación, exportación o nacionales, expresos o menos urgentes, paquetes pequeños o pesados, FedEx tiene el servicio a la medida de tus necesidades.


Encuentra el servicio que necesitas

Los mercados se están expandiendo. Y también las formas de llegar a ellos. Envío internacional de paquetes pesados: elige a FedEx como tu empresa de envíos.

Salida

Exportación

Envíos internacionales de paquetes, documentos y objetos pesados

Importación

Importación

Envíos internacionales de paquetes, documentos y objetos pesados

Nacional

Nacional

Envíos nacionales de paquetes, documentos y envíos de peso pesado en México

Centro de Envío

Centro de Envío

Paquetes y documentos nacionales e internacionales

Herramientas de envíos en línea

Haz que tu trabajo sea más rápido y sencillo

Ahorra tiempo e incrementa la eficiencia de tus empleados con las herramientas de FedEx. De esta manera, podrán enviar, rastrear y crear reportes de manera sencilla desde las computadoras.

Envía desde cualquier lugar

You know shipping takes time. Use these tools to reduce time by filling the documents directly from your computer:

FedEx Ship Manager™ en fedex.com Estés donde estés, podrás acceder a esta herramienta siempre y cuando tengas conexión a Internet. Ahorra tiempo y haz envíos a más de 220 países y territorios, o a toda la República Mexicana: preparación de etiquetas de envío, programación de recolecciones, entregas, cancelación de envíos, rastreo de paquetes y mucho más. ¡Todo en línea!
Inicia sesión en FedEx Ship Manager™ y comienza a enviar hoy.
FedEx Ship Manager® Software Si tu operación es un poco más compleja, disponemos de software que puedes instalar en tu computadora, el cual te permitirá imprimir etiquetas, rastrear tus paquetes, preparar tus envíos de manera sencilla (incluso las guías aéreas para envíos de varias piezas) para tus envíos nacionales e internacionales. Lo único que necesitas es una computadora, Internet y una impresora láser. Más información sobre FedEx Ship Manager® Software.
Rastreo de FedEx® En fedex.com/mx, puedes rastrear hasta 30 paquetes a la vez. Comienza a rastrear tus paquetes ahora.
Buscar una oficina Busca la oficina FedEx más cercana desde tu computadora o dispositivo móvil.
Obtener tarifas y tiempos de tránsito Utiliza la herramienta Obtener tarifas y tiempos de tránsito para comparar tarifas y tiempos de tránsito para todos los servicios de FedEx® antes de realizar un envío.