Página de destino de rastreo

Rastreo

Rastreo

Nuestras herramientas de rastreo te otorgan control sobre tus envíos y te ayudan a mantenerte informado para que puedas realizar envíos con confianza.

Nuestras herramientas de rastreo te otorgan control sobre tus envíos y te ayudan a mantenerte informado para que puedas realizar envíos con confianza.

Rastrea de la manera que más te guste

¿Necesitas el estado de tu envío o una prueba de entrega? Ingresa tu número de rastreo o número de referencia abajo.


Opciones de rastreo

Inicia sesión ahora

Rastreo avanzado

Para gozar de una experiencia de rastreo detallada, inicia sesión para acceder de manera práctica y rápida a la información que necesitas. Obtén el estado de tus envíos filtrando por rango de fechas o código postal. No es necesario ingresar un número de rastreo o referencia.

Rastrear por referencia

Rastrear por referencia

Recibe actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. Realiza un rastreo con tu número de referencia personalizado.

Rastrear por número

Rastrear por número

Realiza un rastreo de tus envíos locales al instante haciendo clic con un solo botón. No es necesario iniciar sesión. Utiliza tu número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada.


Rastreo de FedEx

Con la función de Rastreo de FedEx, la herramienta ubicada en la parte superior de la página te ofrece actualizaciones sobre el envío con un solo clic. Una herramienta diseñada para ofrecer velocidad, simplicidad y practicidad. Guarda tus envíos directamente en nuestra página principal, para que no tengas que iniciar sesión para averiguar dónde están tus paquetes.

Principales beneficios

  • Rastrea tus envíos en tiempo real sin tener que iniciar sesión.
  • Obtén actualizaciones con tan solo un clic en la página principal.
  • Guarda tus envíos para obtener actualizaciones rápidas prácticamente en tiempo real.
  • Mira todos tus envíos en una interfaz simple y clara.
  • Crea apodos para nuestra experiencia de búsqueda más simple.

Rastreo móvil de FedEx

La función de Rastreo de FedEx es nuestra herramienta de rastreo más práctica, ya que te brinda actualizaciones mientras te desplazas. De esta manera, puedes mantenerte informado sobre tus envíos las 24 horas, los 7 días de la semana y desde cualquier ubicación. Con esta herramienta, tendrás todo el poder de Rastreo de FedEx en la palma de tu mano.

Principales beneficios

  • Rastrea desde cualquier lugar y en todo momento.
  • Sigue tu paquete con un solo clic.
  • Mantente actualizado mediante la definición de alertas automáticas.
  • Una forma sencilla de hacer rastreos con escaneo de código de barras.