FedEx ofrece a los exportadores la oportunidad
de recibir y ver crecer sus ahorros con un Programa de Descuentos.

Haga clic aquí Haga clic aquí

Prepárate para Alcanzar el Mercado Global

Transformar una pequeña empresa local en una exportadora global no es una tarea tan simple. En FedEx, conocemos cuáles son los desafíos que enfrentas. Es por eso que reunimos informaciones valiosas, la experiencia de quienes ya pasaron por ese proceso y ponemos a tu disposición recursos para ayudarte a salir adelante.

Sigue las etapas debajo y descubre cómo puedes prepararte mejor.

Beneficios para PyMEs – Programa de Descuentos

FedEx ofrece a los exportadores la oportunidad de recibir y ver crecer sus ahorros con un Programa de Descuentos. Haga clic abajo y regístrese para acceder a los descuentos del Programa de Descuentos.

 

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2017 para clientes elegibles registrados para obtener los descuentos del Programa.

*Pueden aplicar restricciones. Por favor revise los Términos y Condiciones del programa.

Registrese ahora

¿Cómo funciona?

Es simple. Una vez registrado para obtener los descuentos del Programa usted también forma parte del Programa de Descuentos y automáticamente ahorrará 20% por un período de 8 semanas corridas a partir del día de registro.

Términos y condiciones del Programa de descuento

El Programa de Descuento será denominado de ahora en adelante como el Programa. Nosotros, nuestro y FedEx se refieren a Federal Express Corporation. Participante del Programa, usted y el Cliente se refieren al individuo y a la empresa o negocio identificados en la factura. Los Cargos de Transporte se definen como los cargos de transporte brutos.

Calificación y Operación del Programa

Todos los consolidadores de paquetes, Cuentas "Interline", los Participantes del Programa Business Bonus existentes, los Centros Autorizados de Envío FedEx, las Cuentas de Servicio del Gobierno, las Cuentas con facturas consolidadas para internacional y doméstico, las Cuentas de Global Service Participants, las Cuentas "Bill-To", las Cuentas de Precio Indicativo, Cuentas Globales, Cuentas Congeladas (escalas tarifarias que no están en lista), Cuentas con dispositivos de automatización incompatibles y las cuentas con status de pago en efectivo, no son válidas para participar en el Programa. Los clientes que estuvieran en una de las categorías mencionadas anteriormente, en el futuro, serán eliminados del Programa.

Si actualmente cuenta con descuento aplicado en su cuenta FedEx no podrá participar del Programa. El descuento ofrecido bajo este Programa es un beneficio exclusivo y no podrán aplicarse, otros descuentos adicionales.

Sólo el número de cuenta que utiliza para registrarse para obtener los descuentos de FedEx recibirá el descuento del Programa.

Descripción del Programa de descuento

  • El Programa ofrece un porcentaje de descuento de las tarifas de FedEx Express en los servicios FedEx Express para cuentas de FedEx que califiquen.

  • Las cuentas elegibles serán enroladas en el Programa. Durante las ocho (8) semanas siguientes al día de su registro, a la cuenta se le concederá un descuento del 20% sobre las tarifas de lista de FedEx.

  • Después de que el período de gracia expire, la condición de la cuenta volverá a su estado original.

  • El Descuento se aplicará únicamente a los siguientes servicios: FedEx International Priority® y FedEx International Priority® Freight.

  • Los Descuentos se aplican únicamente a los cargos de transporte según las tarifas listadas y no a los recargos, cargos especiales por tramitación, derechos, impuestos u otros cargos adicionales.

  • Para que un envío aplique para el nivel de descuento del Programa del Cliente o para recibir un Descuento del Programa, el envío debe ser cargado a un número de cuenta de FedEx que sea válido para los Descuentos del Programa.

  • Cualquier exención de cargos adicionales, recargos, impuestos, etc., así como cualquier descuento actual serán descontinuados.

  • Los Descuentos se aplicarán como un crédito en la factura.

  • Los términos y condiciones de transporte en la Guía Aérea Internacional FedEx que califiquen y que sean vigentes el día en que se hace el envío serán aplicados a tales envíos. Si hay un conflicto entre la Guía Aérea Internacional FedEx y el Programa, regirá la Guía Aérea Internacional FedEx.

  • FedEx se reserva el derecho de modificar o descontinuar el Programa en cualquier momento. Si tiene preguntas adicionales en relación al Programa, sírvase contactar a su Ejecutivo de Cuentas FedEx o llame a su Representante local de Servicio al Cliente FedEx.

  • El Programa no está disponible en todos los países.

Términos y Terminación

ESTE PROGRAMA PUEDE SER TERMINADO O MODIFICADO POR FEDEX SIN PREVIO AVISO Y EN CUALQUIER MOMENTO.

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2017 para clientes elegibles registrados para obtener los descuentos del Programa de Descuento.

Ir arriba

Prepárate para exportar

Cuanto más preparado estés, más probabilidades tendrá tu negocio de alcanzar el éxito en el mercado internacional. Por eso hemos reunido información y consejos de varios especialistas para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Image alt tag must be filled out.
Image

¿Por qué exportar?

¿Todavía no tienes certeza de que las ventajas superan los riesgos? Nuestros especialistas examinan los potenciales beneficios a la hora de expandir tu negocio internacionalmente.

Los desafíos de globalizarse

Sepa cuándo su empresa está lista para tomar el mundo

Image alt tag must be filled out.
Image

¿A dónde exportar?

¿Te gustaría conocer hacia dónde enviar tus productos? Nuestros recursos te ayudarán a identificar los mercados internacionales más adecuados para tu negocio.

Diez consejos para superar las barreras del idioma al expandirse al exterior

Inspírate en estas historias

Todo emprendedor tiene una historia para contar. Conoce la trayectoria de estas empresas que contaron con el apoyo de FedEx para comenzar a exportar sus productos.

Make sure the video component is correctly configured.

Fabiola Molina lleva su Moda de Playa al Mundo

La moda de playa brasileña es famosa en todo el mundo. Fabiola Molina lo sabe muy bien, ya que representó al Brasil en varias competencias de natación alrededor del mundo. Fuera de las piscinas, Fabiola tenía el deseo de encontrar un equilibro entre el performance de la ropa deportiva y la belleza de los trajes de baño brasileros. A partir de esa idea, esta emprendedora fundó la empresa Fabiola Molina con la que desea llegar cada vez más lejos en el mundo.

Make sure the video component is correctly configured.

Fantasy Farms: FedEx entrega sentimientos con flores colombianas

Fantasy Farms es un productor y distribuidor de flores frescas recién cortadas, llegando a través de FedEx a mercados no tradicionales en todos los Estados Unidos. De la finca a la puerta en 3 a 4 días para esas ocasiones especiales como el Día de San Valentín o Día de la Madre.

Make sure the video component is correctly configured.

Café Devoción: de la finca a la taza de café en diez días

Para la compañía colombiana Café Devoción, café fresco significa café recién salido de la finca. Aprende cómo la compañía se está expandiendo en Estados Unidos y cambiando la industria del café enviando granos de café desde las fincas colombianas a tazas de café en Nueva York en tiempo record.

Make sure the video component is correctly configured.

Cleuza Figurinos

Cleuza Torres confecciona fabulosos trajes de ballet en San Pablo, Brasil. Comenzó a hacer trajes para las presentaciones de su hija. Hoy, gracias a a la ayuda de FedEx, los impecables acabados y detalle de sus trajes, pueden ser vistos en Italia, Portugal, España, Estados Unidos y Canadá.

Make sure the video component is correctly configured.

Kichink - Un Startup de Éxito

Conoce los retos logísticos de Kichink y cómo los ha superado gracias a FedEx. Kichink es un startup mexicano de comercio electrónico. Su modelo de negocios elimina las barreras de entrada para que los emprendedores y PyMEs puedan tener su tienda en línea al proveer un back office completo, incluyendo la logística de recolección y entrega.

FedEx puede ayudarte

La idea de llevar tu negocio a otro nivel y hacer envíos internacionales puede parecer compleja, sobre todo si ya comercializas tu producto sin mayores problemas en el mercado nacional. Los beneficios de exportar pueden verse superados por la preparación y el esfuerzo necesarios para lograrlo. Nosotros podemos ayudarte. Si estás buscando inspiración o simplemente no sabes por dónde empezar, nuestros expertos están aquí para dar respuesta a tus preguntas.

Image alt tag must be filled out.
Image

Contáctanos

Te: 0810.De.FedEx (3333339) 
En fedex.com/ar “Escriba a FedEx” o Chat Online

Image alt tag must be filled out.
Image

Abre una cuenta

Haz clic aquí ►