• Las tarifas que se muestran aquí pueden ser diferentes de los cargos reales de su envío. Pueden surgir diferencias debido al peso, a las dimensiones reales, a la tasa de conversión de moneda y a otros factores. Consulte la Guía de Servicios de FedEx correspondiente para obtener más información.
  • ¿Está buscando una mejor tarifa para su envío internacional grande de último momento? Visite la Línea directa de FedEx Great Rates.
  • Las tarifas de FedEx Multiweight están disponibles para envíos de varias piezas a un destino en el mismo día con un peso total de 100 lbs o más para los envíos Express y con un peso total de 200 lbs o más para la modalidad de Ground Multiweight, cuyos precios solo están disponibles por contrato.
  • No utilice embalajes de FedEx Express para envíos de FedEx Ground o FedEx Home Delivery.
  • Consulte su acuerdo de tarifas para conocer el recargo específico aplicable a su número de cuenta.
  • La aplicación de tiempo en tránsito y tarifas solo utiliza el nombre de la ciudad o el código postal para definir el tiempo en tránsito.
  • Determinadas mercancías y envíos de gran valor pueden necesitar tiempo de tránsito adicional para la liberación aduanal.
  • La aplicación de tiempo en tránsito y tarifas basa su tiempo de tránsito en el código postal en vez de la ciudad cuando se indican ambos.
  • “Final del día” significa el final del día hábil de FedEx para entregas en la zona horaria de destino. El horario exacto puede variar según cada destino.
  • Si indicó que su envío contiene una carta, los resultados del tiempo en tránsito indicados anteriormente se basan en un envío de una carta de tipo personal o de negocios sin valor comercial. Algunos gobiernos consideran informes anuales, folletos y periódicos, entre otros, como documentación con valor comercial. Se los considera como productos en lugar de documentos o cartas de clientes, y pueden necesitar una liberación aduanal de importación o exportación adicional. Si cree que su documento podría considerarse como documentación con valor comercial, solicite una nueva estimación de tiempo de tránsito y busque el tipo de documentación entre las categorías de productos.
  • La categoría de producto o documento seleccionada se utiliza solo para determinar el tiempo de tránsito de su envío. Para la liberación aduanal de importación o exportación, defina el producto en detalle en la documentación de la Guía aérea y en la documentación de aduana que acompaña al envío.
  • Los resultados del tiempo de tránsito que se muestran se basan en la fecha de envío que usted proporcionó. Los resultados son válidos solo si su envío se prepara y se entrega a FedEx antes del último horario de corte publicado en su ciudad de origen en la fecha de envío indicada, y si toda la información introducida en la aplicación de tiempo de tránsito y de tarifa coincide con el envío real entregado.
  • Las opciones de servicio y la hora de entrega que se muestran suponen que no hay demoras en la liberación aduanal y dependen de la fecha de envío, el peso, las dimensiones, el valor declarado, las descripciones de los productos, el embalaje y/o la dirección que se ingrese para su envío. Cualquier diferencia entre los datos ingresados y los datos reales de su envío puede afectar la disponibilidad de las distintas opciones de servicio y pueden dar como resultado un horario y una fecha de entrega diferentes. Asegúrese de que su envío cumpla con los términos y condiciones del servicio que ha solicitado. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de FedEx, incluida la Política de garantía de devolución del dinero, consulte la Guía de Servicios de FedEx.
  • Si necesita un tiempo de tránsito para un servicio con opciones de manejo especiales, comuníquese con Servicio al cliente.
  • Los horarios y las fechas de entrega se proporcionan solo para envíos con un solo tipo de mercancía. Por el momento, esta aplicación no ofrece la información de tiempo en tránsito para envíos de varias mercancías. Póngase en contacto con el Servicio al cliente.
  • La información del tiempo en tránsito de fedex.com está sujeta a cambios sin previo aviso. Para conocer los términos de envío, consulte la Guía de Servicios de FedEx. En caso de conflicto entre la Guía de Servicios de FedEx y el tiempo de tránsito de fedex.com, prevalecerán los términos y condiciones incluidos en la Guía de Servicios de FedEx.
  • El servicio a las 8:00 a. m. u 8:30 a. m. puede estar disponible para algunos códigos postales de destino en los Estados Unidos desde cualquier parte del mundo y, en Europa, desde Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. Para ver si el servicio FedEx International First está disponible con su código postal, puede ingresar el código postal de destino en la página From/To (Desde/hacia).
  • Si su envío contiene mercancías peligrosas, usted deberá cumplir con las normativas aéreas de envíos de FedEx Express independientemente de la ruta o del modo de transporte, y un remitente capacitado deberá identificar, clasificar, marcar, etiquetar, empaquetar y completar la documentación necesaria. Si necesita ayuda, llame al 1•800•Go•FedEx, (800) 463-3339 y presione “81” para hablar con un especialista en mercancías peligrosas. Para obtener más información, consulte la Guía de Servicios de FedEx.