Términos y condiciones

Si habilita la identificación con huella digital o táctil en la aplicación móvil de FedEx, confirma y acepta que cualquier persona cuya huella digital esté guardada en su dispositivo podrá acceder y usar los servicios de FedEx a través de esta aplicación móvil en su dispositivo. Si alguna persona tiene una huella digital guardada en su dispositivo y no desea que dicha persona acceda y use los servicios de FedEx a través de esta aplicación móvil en su dispositivo, entonces no deberá habilitar la identificación por huella digital o táctil. Usted es responsable de salvaguardar su dispositivo. Usted es completamente responsable de todas las transacciones llevadas a cabo con la identificación por huella digital o táctil en la aplicación móvil de FedEx.

Las huellas digitales solo se almacenan en su dispositivo. FedEx no controla, almacena ni tiene acceso a los perfiles de huellas digitales guardados en su dispositivo. FedEx no ve ni tiene acceso a sus perfiles de huellas digitales durante el proceso de autenticación.

Si no se siente cómodo con estos términos y condiciones, no debería habilitar la identificación por huella digital o táctil en la aplicación móvil de FedEx.