¿Cómo programo una retención por vacaciones?


Para establecer una retención por vacaciones, ubique su envío ingresando su número de rastreo en el campo de búsqueda o simplemente seleccione un envío de su lista de envíos para ver la pantalla de resumen del rastreo. Seleccione "Programar una retención por vacaciones" de las opciones que aparecen bajo la información del envío. Seleccione las fechas de inicio y finalización con la ayuda del calendario.

FedEx retendrá sus paquetes por hasta 14 días. Debe aguardar seis días luego de retomar el servicio antes de que pueda solicitar una nueva retención por vacaciones.
Tenga en consideración que:
  • Esta opción será efectiva a partir del día laboral siguiente y no afectará a las entregas programadas para el día en que se hizo el cambio.
  • Será efectiva una única retención por vacaciones por dirección residencial durante un período de 14 días.
  • Esta opción se aplica a todas las entregas a esta dirección residencial sin importar el nombre del destinatario asociado con el paquete. Se aplicará la última retención por vacaciones guardada, actualizada o desactivada.
  • Se notificará a todos los residentes en la dirección que se hayan registrado en el FedEx Delivery® sobre cualquier cambio realizado en la retención por vacaciones.
  • Debe haber iniciado sesión en la aplicación de FedEx y haberse inscrito en FedEx Delivery Manager para solicitar una retención por vacaciones.