Estoy enviando dentro de los EE. UU. ¿Cuál es la diferencia entre Tarifa Estándar FedEx y Tarifa única FedEx®?


La Tarifa Estándar de FedEx se encuentra disponible para todos los envíos dentro de los Estados Unidos y para todo el mundo. La Tarifa estándar de FedEx incluye las Tarifas de lista estándar de FedEx y las tarifas específicas para cuentas. El presupuesto de Tarifa estándar de FedEx que recibe está basado en el peso del paquete ingresado, las dimensiones y demás detalles del envío

La Tarifa Única FedEx® es una opción de precio para los envíos nacionales en los Estados Unidos mediante FedEx Express® que incluye cualquier recargo residencial, de área de entrega y de combustible aplicables. Los remitentes deben utilizar los embalajes de FedEx y los servicios de envío de EE. UU. de FedEx Express (FO, PO, SO, E2, E2AM y ESP). La Tarifa única FedEx® está aún sujeta a otros cargos que incluyen, pero no se limitan a, recolección por llamada, entrega los sábados, opciones del servicio de firmas, valor declarado adicional y correcciones de dirección/cuenta.

Nota: aunque pesar el envío no es necesario para el precio de Tarifa única FedEx, para calificar, el FedEx Envelope debe pesar 4.5 kg o menos, y los FedEx paks y FedEx boxes deben pesar 22 kg o menos. Si su paquete excede estos límites de peso, se cobrará según las Tarifas Minoristas de FedEx® o las Tarifas de lista estándar de FedEx®, según corresponda. Consulte el embalaje específico para obtener los límites de peso recomendados.