Mi paquete debería haber llegado, pero no lo hizo. ¿Qué puedo hacer?


Ubique su paquete al ingresar su número de rastreo en el campo de búsqueda. Pulse su envío para ver el resumen del rastreo. Aquí podrá ver el estado actual del envío y la fecha de entrega estimada.

Los días y horarios de entrega pueden variar según el tipo de servicio:
  • FedEx Express: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m. (cuenta con una opción de manejo especial de entrega los sábados y domingos)
  • FedEx Ground: de lunes a viernes, de 8 a. m. a 7 p. m.
  • FedEx Home Delivery®: de martes a viernes, de 9 a. m. a 8 p. m.; sábados de 9 a. m. a 3 p. m.
 
Si no tiene su número de rastreo, contacte al remitente para obtener el número de rastreo. El servicio al cliente de FedEx puede encontrar la información del envío si no puede obtener su número de rastreo a través del remitente. En los EE. UU. y Canadá, comuníquese con nosotros al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339; en el resto del mundo, comuníquese con Servicio al Cliente.

Si desea que le notifiquemos cuál es el estado de su paquete, inscríbase para recibir las notificaciones desde la aplicación de FedEx. Seleccione Notificaciones desde la lista de Ajustes y luego seleccione teléfono, correo electrónico, o mensaje de texto según la o las opciones que desee utilizar para verificar el estado.